Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.547 / 3.547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es que si IberKK o Abank son difícilmente entintables

En la primera en teoría con cruzados cobrarías y en la segunda hay mucha gente con tintos propios que ha cobrado el incentivo sin problema.

Si tienes que decidir a cual de las dos llevar la pata negra, yo la llevaría a Iberkk, ya que en Abanka al día siguiente de hacer el 🍷 sabrás si ha colado y cobras, en cambio en Iberkk tendrás que esperar más para saberlo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias.

Pues mira... Los crusaítos no sé si meter en fregaos a mí pareja, que encima está en medio de avisos del BBV por estar en paro y recibir tintorros míos. Desde luego, a ella no le haría gracia.

Y el problema de los tintorros que salen de mis plantas enológicas es que llevan anticongelante, porque salen de IMB. No sabes si te van a salir bien o mal. Es verdad que a mí madre le han salido bien enviando desde CXB, algunos salen ordinarios (incluso habiendo sido programados tras el cambio de forma de hacerlos y todo eso)... Pero p.ej. el que ella manda a SBD le sale inmediato, en lugar de ordinario. Eso hay muchos que no sé lo tragan.

Ante la dificultad de saber si CXB -> ABK funcionaría en caso de que salgan inmediatos, igual me decidía más por ABK o DB (aunque este último me suena que traga mejor las cosas y podría usarlo para recibir unos buenos tetra briks).

Antes de leer el consejo...

No es que quisiera hacerlo inmediato, es que a veces salen así. Y no sé por qué, en la cuenta de CXB de mi madre algunos recientemente programados han salido ordinarios, y otro sale inmediato. Y te juro que creo que solo tiene que ver con una cuestión de fechas. Uno de ellos, al programarlo, el primer envío caía en sab/dom.

Y por otro lado... Usaría IMB. Sé qué puedes usar la app de CXB para ver la cuenta y enviar tintorros, pero ya tendría que ser con el móvil de mi pareja, porque la app del CXB de mi móvil de bancos la tengo pra mi madre.

Gracias de nuevo, a ver lo que pone en el mensaje.

Así que sí que tenía que ver algo con lo que decía yo de los sab/dom...

Pues igual hice una, la modifiqué por algún motivo p.ej. para adelantarla un dia, y luego empezó a mandarlos ordinarios aunque yo alcanzará a saber la razón real.

Lo que no sé es por qué en el tutorial de @repins se hace el cambio 1->2->25 en lugar de hacer directamente 1->25.

Y lo que me fastidia es que la app de CXB (y la de IMB) fallan muchísimo a la hora de programar transferencias periódicas o modificarlas. Por lo menos por la noche, cada 2 por 3 sacan al final el icono de exclamación roja en lugar del de check verde. Está muy mal hecha esa app (o el motor interno de las transferencias).

Tendrías que preguntarle si se puede hacer a quien lleve las nóminas. 

Para eSIM lo pides en Simyo y el mismo día haces portabilidad a Pepe 0€, así evitas los 15€ que te piden.

Entra desde tu usuario e intenta contratar la cuenta nOmina 5%, así lo hice yo siendo ya cliente de la antigua cuenta Coinc 

En BK no hace falta pedir supresión de datos, a los 12 meses sin tener nOmina ya puedes beneficiarte de nuevo con la cuenta 5%

Hay gente con supresión que pudo volver antes pero que yo recuerde sólo conocemos el caso de una persona.

Lo que no sé es por qué en el tutorial de @repins se hace el cambio 1->2->25 en lugar de hacer directamente 1->25.

Porque es sencillamente un ejemplo guiado paso a paso para entender como funciona. Realmente, una vez creado por primera vez la transf programado y la modifiques una sola vez a las fechas que te interesa, en principio, tiene que funcionar.

Además de Openbank hay algún otro que no cobre comisiones? Estoy viendo que Wizink parece que tampoco. Alguien lo puede confirmar?

Edito. Parece que Wizink sí que cobra (4-5% por pago a fin de mes)