Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.526 / 3.526

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero sigues cobrando dos meses ya no? Eso tenía que haber echo yo, tb hablé con esa creo recordar, mi gestor era otro pero hablé con esa tb, el caso que creí que me habían fichado y me tendrían entre miras  y quise cerrar, tenía que haber echo como tú y hoy igual.....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para poder beneficiarse de la promo del redondeo sí te tienen que haber enviado la publicidad. 

Yo el día 6 de Mayo. 
Y por la App también. 

Hola, gracias! Lo intenté así pero no me completa el proceso… me salta error