Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
618 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @canicula-2024
Yo no podía abrir la cuenta online en ningún sitio, por el simple motivo de que ya era cliente del S4ntander, gracias a un plan de pensiones que me dejaron abierto desde el 2005, lo cual me ha vinculado de por vida con la entidad, a pesar de no tener cuenta con ellos desde hace años.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fjaviercc
La cuenta open se convierte automaticamente en nómina open al realizar el segundo tin-t0 (aproximadamente)

Hola @fjaviercc
No hace falta mantener la "n0mina" hasta ese tiempo.
Tal como llega, lo puedes sacar sin problema. Mientras llegue mensualmente suficiente.
Salu2

Hola @elcunado

Te llegan 2 notificaciones:
1) "Has recibido un abono por nómina...."
2) "Transferencia de xxxx€ recibida en tu cuenta ..."

En el movimiento de la cuenta, efectivamente aparece como transferencia.

Salu2

¡Qué va! Es lo que hago yo y funciona.

Creo que puedes traspasar el plan de pensiones a otra entidad (se pide el traslado desde la de destino) y decirles adios.