Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,49K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
130 suscriptores
Página
648 / 648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me la hice el domingo y hoy ya me ha llegado el iPhone 16 Pro a casa :)

He pasado mi nómina real a la bodega cántabra, un par de recibos y un movimiento de tarjeta. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese iphone se tiene que devolver o te lo podrías quedar o incluso regalar ahora en reyes.  Gracias.

Efectivamente hay varios foreros que han comentado que no han podido inscribirse tanto online como en oficina por estar con alguna promo anterior del santander

si pagas al final en torno a 300€ te lo puedes quedar, pero mientras tanto no eres el propietario del movil

Entiendo, aún así es un buen chollo porque ese teléfono lo compra cualquiera con el vicio que tiene la gente de móviles.  A mí no me interesa para nada, todavía sigo con mi Android 9 de hace 6 años.

Yo estoy todavía en promoción y no he podido acogerme

Yo tampoco.

Qué harías con los datos siguientes, estoy pez en finanzas:

20k facto al 3,5 %.
10k ibKK al 5 %.
10k banK al 5 %.

Esperar y pasar 10k de facto a ibKK y los otros 10k no lo sé aún, cuando finalize el depo en unos días...  De facto me fio cada vez menos aunque a mí no me han pedido ninguna documentación y no he tenido ningún problema con ellos por ahora.

Gracias

en iber tienes remunerado hasta 20k o hasta 10k? entiendo que hasta 20, en ese caso si, sin dudar 10k de facto a iber, no por falta de confianza.. si no porque 5% es mucho mas que 3.5
los otros 10.. noruega, revolut, cetelem, myinvestor..