Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
126 suscriptores
Página
618 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @canicula-2024
Yo no podía abrir la cuenta online en ningún sitio, por el simple motivo de que ya era cliente del S4ntander, gracias a un plan de pensiones que me dejaron abierto desde el 2005, lo cual me ha vinculado de por vida con la entidad, a pesar de no tener cuenta con ellos desde hace años.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fjaviercc
La cuenta open se convierte automaticamente en nómina open al realizar el segundo tin-t0 (aproximadamente)

Hola @fjaviercc
No hace falta mantener la "n0mina" hasta ese tiempo.
Tal como llega, lo puedes sacar sin problema. Mientras llegue mensualmente suficiente.
Salu2

Hola @elcunado

Te llegan 2 notificaciones:
1) "Has recibido un abono por nómina...."
2) "Transferencia de xxxx€ recibida en tu cuenta ..."

En el movimiento de la cuenta, efectivamente aparece como transferencia.

Salu2

¡Qué va! Es lo que hago yo y funciona.

Creo que puedes traspasar el plan de pensiones a otra entidad (se pide el traslado desde la de destino) y decirles adios.

Buenos días,
me gustaría iniciarme en esto de los tintos, 
En principio buscaba como evitar la puñetera comisión (y con suerte bajar el dif hipoteca) en 'cutcha' buscando banco origen desde donde crear n0minas, la pata negra la tengo en InGenio desde hace eones y ahora veo que está muy desaprovechada ahí
Así que digamos soy 'virgen' en muchas entidades...
Si hay algún documento o gráfica o listado o unas recomendaciones para crear una buena Bodega estaría muy interesado en cualquier aporte.

No sé si ya existe, pero estaría genial una tabla excel/google donde tener toda la info por entidades (bonificaciones, condiciones, permanencias, observaciones para no cometer errores, etc...) y hasta un orden por donde empezar con la pata negra y por donde mover los tintos por la bodega los días posteriores.

Y si puedo combinarlo con planes amigo tanto mejor, soy todo oídos.
Mi idea es ir moviendo la pata negra por la bodega, una vez constituida, tras 24h de reposo em cada barril.

Muchas gracias por tan valiosa aportación a los foreros del hilo,
si la info es sensible mejor un mp.
Gracias