Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.414 / 3.414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo he ampliado y no me llamaron ni enviaron mensaje preguntando nada.

Al principio no me salia la opción de ampliar en la app. Lo que hacía era una transferencia de la cuenta corriente a la tarjeta para seguir disfrutando del cashback 2%.

Luego al cabo de unos meses descubrí la opción de ampliar límite hasta 5000€ dentro de la app.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias a tod@s por la cálida bienvenida! Espero poder aportaros algo a medida que vaya aprendiendo de tod@s vosotros!

¡¡¡Enhorabuena!! 🥳🎉

Otro pa'dentro!! 👏👏 Vamos a llevar la promo a la par. Parece que INGratos ha abierto la veda.

Buenas noches, 

Muchas gracias @acropolis@dac1978 . Informaré cuando cobre, si es que cobro.

@caminantegallego 🙋🏻‍♀️ Bienvenido.

Has llegado al sitio perfecto para recopilar información importante para la actividad 🍷 de tus futuras bodegas. Y ya que estás para pasar un buen rato junto con el resto de foreros 🤪

Foro activo, dinámico, para un buen aprendizaje y ¿Por qué no? Divertido 🤭

Dos de nuestros lemas:
1. Hemos venido a jugar 🥳
2. Los🍷🍷 y los rankianos son el azote de los bancos 😎

Ya comprobarás que hay algunos rankianos muy kamikazes, no te asustes.

Buenas noches, 

Estoy viendo que somos todos unos pobretones, parece que en este foro ninguno se ha ido de vacaciones y desconectado estos días, anda que no corre, gastad lo de sacáis por los tintos jolín, si yo no estuviera "in jail" me habría ido a las Maldivas.

Por cierto ¿habéis visto el pelazo que se está poniendo mi colega de mako? aquí hemos empezado a llamare el "melenas".

Bueno al lío, he visto muchas respuestas y mi caso fue distinto, cuento mi experiencia por si te vale, yo deje a cero la cuenta y pedí cierre, a los dos días llamé y me dijo muy amablemente la chica que entrase en mi cuenta, que no me la habían cerrado porque tenía unos centimos de intereses que ya me habían abonado en la cuenta, que los sacase e inmediatamente me la cerraban, así lo hice con ella al teléfono y me la cerro en ese momento.

Resumen, no tienes que esperar a que te abonen los intereses, lo hacen de oficio, si les llamas aprovecha la información y se lo explicas directamente al/la agente en el momento de la solicitud por si te lo puede hacer en el momento.

Donde se ve eso de igraal ? 
Que quiero informarme que es?
Gracias.

Qué diceeeeeeeesss???
Mañana lo intento y os cuento! ☺️ ☺️ 

Ya estás tardando 😏 Hoy abrí otra cuenta para un family. 

🥳🎉💸

Me iba a poner ahora por el ansia viva...pero es mala hora, ya, no? 😂

Aunque os estaba leyendo, las 848484929494 páginas que habéis adelantado desde ayer....😂😂 , y os leo que tenéis supresión desde el año pasado. Yo soy más "baby", sólo desde febrero de este año, aún así, mañana os informo☺️☺️☺️