Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.421 / 3.421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, una pregunta tengo el deposito Bienvenid en ing y me acaba en unos dias, para dar de baja la cuenta llamo y ya esta o hay que hacer borrado de datos o algo así que escuche para que pueda ser cliente nuevo en el futuro? Y en cuanto tiempo podría adherirme a otra promo como.cliente nuevo?
Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En INJeta para que te consideren nuevo cliente, además del cierre de cuenta deberás solicitar borrado de datos.

No hay un tiempo determinado para que te consideren nuevo cliente desde el borrado de datos, a cada cliente parecen aplicarle plazos diferentes, aunque una media puede ser de 6 meses.

Últimamente parece que están abriendo un poco más la mano y cada vez más gente está pudiendo abrir con menos plazo desde supresión de datos.

Aquí las indicaciones de @dac1978 para hacer el cierre + supresión de datos en INJeta:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Buenas 
Yo amplíe límite por la web, mandan sms de confirmación y .

Buenas tardes, 

Que yo sepa entran bien en la Caja Única, los gallegos, los maños y SBDLL por lo menos.

Buenas @sparrow-in-jail

Por experiencia en los gallegos no la haría desde caixkk, porque el tempranillo lo detectan a la primera y ya hay casos de pilladas por ese motivo....

La repetición de promo en ING es un poco irregular. te puedes pasar meses despues del borrado de datos, intentando apuntarte a las promos y que no te funcione. Es cuestion de paciencia

¿ Alguien más con problemas con los tintos programados en correcaminos ? 
Este mes los cambié de día porque los tenía en domingo a hoy y no han salido... Como son ya las 8pm los he vuelto a cambiar para el día 5, osea mañana... Pero no sé yo...  No sé porqué no han salido hoy... Solo he cambiado el día y hay pasta en la cuenta