Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
135 suscriptores
Página
696 / 696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Contraté el ingreso nomina superior a 600 e inferior a 2500 euros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no entiendo nada, ingresos entre 600 eur y 2499, pueden ser ingresos recurrentes, no tiene porque ser “tintos” o nominas cruzadas y recibes exactamente el mismo trato

Lo se, a ver di logro verlo y sino llamaré para ver si me informan de cuando acaba, ya he cumplido los 12 meses con tintos por la promo nomina.

Segun las bases de la promoción,  solo pueden ser ingresos provinientes de nomina o pensión.

Hola @jesus-garrido
Para la promo de los 300 brutos (243 netos) que yo cobré, a parte de n0mina o pensión , son válidos ingresos recurrentes de más de 600€. Así lo estoy haciendo yo + 2 recibos domiciliados.

Salu2