Sí, se puede, e incluso en el mismo día de la cancelacion de la cuenta puedes abrir la nueva, comprobado. Accede al hilo de DB que ahí estamos comentando todas las jugadas.
Hola @adr26 , Si te refieres desde que bancos se pueden enviar tintos, se puede desde los que te comenta el compi @lautner , pero si preguntas desde que "app" de bancos, creo que solo se puede desde imagin y Caixa, el resto tiene que ser desde la página web.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La he cobrado en menos de 1 mes desde la adhesión.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, ¿qué impedimentos ves?. Yo lo veo todo fácil. Con la Nómina se puede hacer tintos. Si no quieres la tarjeta de crédito te pones el Bizum y haces algún pago. Y domiciliar 1 sólo recibo de algún suministro.
Mirando las bases de la promoción de 200€ del vecino Jose (ING), es la primera vez que obligan a que el tinto duerma como mínimo una noche en la cuenta...
Esto me hace recordar que en la anterior promoción de 250€, a algun@s compañer@s les decían por teléfono que la "nómina" debía estar como mínimo un día... parece ser que era cierto...
(Igual por eso nunca llegué a cobrar esa promo, ya que yo sacaba la pasta a la velocidad del rayo en cuanto llegaba a la cuenta)
Es indiferente el día que emitas o recibas el "tinto". Normalmente nos organizamos para hacerlos igual todo los meses (por ejemplo, a principios o finales de mes). Pero yo he llegado hacerlos incluso a mediados.