Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.353 / 4.353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo en orden entonces!! En el SAb solemos esperar 1 mes para reabrir pero por muchos otros comentarios no haría falta. Ataca cuando Igraal saque su tope a 120€ 🏦💸😉 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A algunos clientes, si no aceptan cierto cambio de condiciones, les retiran la remuneración de la cuenta.

Si lo aceptan, les aplican un "monto" sobre el saldo que tengan en la cuenta: hasta llegar a ese monto, se queda como hasta ahora, en banco fiduciario; lo que supere ese umbral, Trade lo puede invertir en fondos de liquidez (QMMF).

Llevamos hablando de esto en el hilo específico de Trade desde hace un par de semanas, que empezaron a enviar los avisos a algunos clientes (parece que aquellos con saldos altos).

Quien quiera más detalles, que se pase por ese hilo.

No es un porcentaje; o, al menos, no sabemos cómo lo calcula Trade; sí sabemos que cada cliente tiene o puede tener un valor diferente.

El monto en cuestión, te lo indican sólo después de aceptar el cambio. Te envían un correo.

@reich-d, si no te importa decirlo, ¿qué monto te aplicaron? Porque, por los datos que has dado, me parece que puede ser el más alto de los que se han comentado por el foro (hasta ahora, 24K) (otros comentados: 14K, 15K, 18K, 20K).

Eso es muy raro, si llamas te lo cierran al momento pero AQUÍ tenemos una experiencia reciente que igual cobra antes de los 6 meses, por si quieres intentarlo pues hace falta el multicanal abierto. No sabremos resultados hasta inicios de noviembre ⏰⏳

No he visto ese correo, igual lo leí y lo borré sin darle mucha importante. Lo consulté en la app viendo cómo habían distribuido el saldo: +40k en fondos DB y +20k en cuenta DB. Por lo que calculo un 65% aprox

¿He cantado BINGO?! 
Seré la que más me metieron en fondos 🥳🎉

A ver si me pongo al día con el hilo de TR, que son 40 páginas de lectura. Aquí hago más deberes que en el colegio 🥸📚

Por esos datos, monto de 20K. En el rango de los que hemos visto.

En el correo, está un poco escondido, porque lo incluyen en un párrafo, y no de los primeros.

Ah vale, que era el saldo contrario, pues entonces tienen hoja de ruta. Creo que tenía poco más de 21k, no me fijé del todo exacto. 

Me emocioné vaciando 😂

Lo hice pasado el 11 de septiembre...

Buenas noches, 

Creo que ya lo he hecho todo a falta del tinto, cuenta abierta, factura de teléfono domiciliada, bizum comprobado que funciona y tarjeta virtual en google pay para usarla.

No a la 760 no llegué, tenía la promo recibos, que acabó en enero de este año y el plan 400, lo acabé en marzo de este año, cerré con supresión y acabo de reabrir con la 1060.

Pues mira, aunque sea por una casualidad de momento nos hemos librado del email de Trade.