Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.658 / 3.658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @chafarinas

Sobre todo tienen que salirte los siguiente  mensajes 👇

Todo va más rápido si es x2.

● Activa el Redondeo y te pagamos x2 lo que ahorres en el primer mes¹.
(Hasta 50 €)

● Para disfrutarlo solo tienes que activar redondeo antes del 06/06.

Sino aparecen es que estás ante la función del redondeo normal de la aplicación (sin promoción).  

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi teoria se basa en los comentarios de l@s compañer@s, bueno, si el limite es 5 o 6, habrá que pedir a alguien de ultraconfianza (pareja, padres, etc) que nos pida una SIM a su nombre y que nosotros gestionemos para nuestra promo, no queda otra 😉

CC @donostiarra

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Cómo?.
¿Las recargas de Revolut valen para la promo del Bizum del Saba? 

Los recortes ✂️ es por culpa única y exclusivamente de la gente, que hace un uso descarado de las cuentas y no sabe hacer un uso normal. 
Al final los Bancos se cansan. 

Pues vaya retraso con Lowi.
Vodafone te da el QR en el acto por la App, y Lowi (que es de Vodafone), envían la "tarjeta" con el QR a domicilio varios días después. 
Lowi en su web pone que la eSim es más ecológica, porque se ahorran la SIM y el envío de paquetes, pero con éstas cosas no lo están cumpliendo. 

Tendré que llamar por teléfono para confirmar, antes de hacer los ingresos en PP. 

Gracias. 

Eso pensaba yo, ya viste que al recibir al cartero pensé que era la SIM. Muy bonita pero más ágil por correo electrónico 💌 

Buenos días, 

El cargo en la tarjeta lo tengo "retenido" pero en PP ya constan los 1,01€, ¿se sabe cuando pasan el dinero a la cuenta naranja? ¿se ve ahí si se ha aplicado el x10?

Por otro lado, ¿alguien sabe si cuela el ingreso en la revolución como gasto en la tarjeta de los tulipanes?

Voy a reanudar mi 2 línea el lunes, que me ha pillado el finde y no he seguido. Ojalá me sirva la Teoría Psicodromo con diferentes compañías, yo confío🤞

Buenos días,

Pues no sé si me aplicarán la oferta, pero me ha llegado esto al correo. ¿Os ha llegado a vosotros así u os pone otra cosa?

Estimado Sparrow:

Mientras lees este email, tal vez estés ahorrando sin darte cuenta con
el servicio Redondeo que ya está operativo. Porque, ¿a quién no le gusta ahorrar cada vez que compra con su tarjeta de débito o paga un recibo?

A ti está claro que te gusta y desde ya tus operaciones de tarjeta de débito, recibos y suscripciones de música o televisión en tu Cuenta NÓMINA  se redondean hasta el siguiente euro y la diferencia aparecerá en tu Cuenta NARANJA.  | 

Decide cómo quieres que sea el Redondeo

| El Redondeo está pensado para que lo actives, lo multipliques, lo tengas en varias cuentas… configúralo a tu medida:

Multiplicador.
En tu caso, has decidido
aumentar tus ahorros 10 veces sobre los céntimos que restan hasta el siguiente euro en cada transacción. ¡Más ahorro en cada operación, tú sí que sabes!

Cuentas con Redondeo.
Puedes activarlo en una o en varias cuentas.

Consultar el dinero ahorrado.
Tan fácil como abrir tu app, entrar en Money Up! y mirarlo en la sección Redondeo.

Además, lo puedes usar ¡también para invertir!
Si tienes contratado un fondo o plan de pensiones, con el
Redondeo para inversión podrás ir aportando poco a poco el dinero que ahorres gracias al Redondeo.  | 

|
Sencillo, rápido y sin coste, así es el Redondeo, pensado para que ahorres sin darte cuenta… ¡y te lleves una alegría cuando veas lo que has conseguido!

Atentamente,
El equipo de ING 

Pero habías recibido el email o te aparecía en la app el banner de la promo?
Según dicen, si no lo recibiste, por mucho que te hayas apuntado en la pestaña Money up, no sirve de nada y no te lo van a aplicar.
Suerte!