Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.068 / 1.068

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @pozo9999
Si se considera ingreso recurrente, si es la promoción que tenemos muchos, es de un mínimo de 600€ durante 24 meses. Más los 2 recibos 

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además de 2 recibos . Para los recibos puedes utilizar donaciones, en mi caso utilizo :  teaming y así española cáncer. Todo online

También tienes cruz roja , wtc

Sii, gracias, por la aclaración! mi duda era si esto es lo mismo que cuando dicen, por ejemplo, "domiciliar 2 recibos"

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda!!

Buenas, prueba con Caixa. 

He entendido que puedes unirte a la promo de img siendo ya cliente de caxbn?? Me interesa

Así es, la promo n0mina de 1mag1n no pide que seas nuevo cliente, solamente que no hayas tenido la n0mina.
Si eres cliente de Ca1xa pero no tienes la n0mina, puedes acceder a la promo de 250 netos de 1mag1n sin problema. 
Lógicamente, el tinto mejor fabricado desde otra bodega, por si acaso.

Buenas, te falta también Bankinter, que da un 5% de interés hasta 10.000€