Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.518 / 3.518

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de realizar el último tinto del mes desde la bodega alemana a Unikaka. Con esto cierro el ciclo de este mes. 

Me gusta hacerlo a principios porque es cuando tengo más disponibilidad de efectivo circulando y porque tengo más margen de maniobra por si cometo algún error o por si alguna bodega emite algún tinto picado.

De momento, las bodegas cántabra y la alemana van como un tiro.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y valen recurrentes para los 1500€ ? En todo momento hablan de ingresos.. creo que si no?

Efectivamente, los recurrentes son bienvenidos en ese banco.

Buenas @ricopoker

Los ingresos recurrentes valen para el incentivo de los 840€ 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Saludos 😉 

Buenos días, 

Sé que son asuntos trillados, pero con tanta promo ya e hilos voy perdido.

- La Caja del Globo: basta con tinto y 1 bizum al mes ¿nada más no? ¿Cuando se cobra?
- Cucha del trabajo: Tinto y nada más ¿verdad? ¿cuando se cobra?

Disculpad por las repeticiones, pero ya no sé ni por donde ando, cualquier día me abro cuentas en Banesto, Bankia y Banco Popular.

En la caja del globo es así. No se sabe bien cuándo se cobra porque cada mes pagan un día.

En la laboral creo que se paga el día 30 de junio.

Un saludo.

Entiendo que la opción de un movimiento con tarjeta de credito, descarta por completo tener asociado el bizum no? O es tener asociado el bizum y hacer los 3 movimientos o el movimiento con tarjeta de credito..

Sí, valen ingrsos recurrentes para la promo 840 de Santander.

Creo que en la web juegan a no poner claramente lo de ingresos recurrentes para ver si la gente que se apunta no se lee las bases y pica mandando la nómina, pero leyendo las bases no hay ninguna duda que para esta promo valen los ingresos recurrentes.

Buenas, para cerrar cuebta con Imagin y hacer supresion de datos como se hace desde la app hay que llamar o hay que enviar email?

Y a la vez que abres cuenta en esos bancos, aprovecha y compra también unas acciones de Bankia y del Popular que me han chivado que van a subir como la espuma... 🤣

Yo tengo cuenta en TR hace varios años. La abrí cuando pagaba un 4% de interés hasta 50.000€. Funcioné con ella mucho tiempo sin una sola queja. Si acaso decir que tanto la app como la web me parecieron (y me lo siguen pareciendo hoy) una castaña pero bueno, eso es perdonable. Lo que me hizo cogerle manía fue una transferencia de 10.000€ que estuvo perdida casi una semana. El SAC inexistente, lo mismo que las respuestas a mis mensajes. Al final llegó pero me tuvo negra. También es verdad que entonces la cuenta era alemana y no había opción de hacer transferencias inmediatas y ahora eso ha cambiado, tenemos IBAN español y parece que el SAC es otra cosa.
Esta es mi experiencia. En cualquier caso si pudiera aprovechar ahora ese 3% lo haría!!

Ayer programé desde SANTA un tint0 a DB para hoy y ya lo he recibido correctamente como n0mina en mi cuenta.

Yo me abrí cuenta hace un par de días y hoy he probado llamar a atención telefónica (desde la app en obtener ayuda hay un enlace para activar chat y llamadas) y me han contestado inmediatamente a los segundos. Una chica muy amable y bien, parece que poco a poco TR está implementando ese servicio. De momento muy bien.