Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Buenas, había pensado en lanzar 🍷 cantabros hacía bebeuve y alemania. He intentado leer el hilo, he visto algo sobre algunos problemas que hubo en febrero. ¿Tendría algún problema? ¿Necesito otra bodega?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Actualmente la bodega cántabra funciona a la perfección ✨️
Claro, pues eso mismo, que me colé al hacer la transferencia desde Abanca por la App para mover el dinerito de vuelta ....SEPA. He visto por la web que si te ofrece la posibilidad de puntual. Hasta el lunes entonces no me llega ..........o mañana???
En Ienege los plazos de repetición son diferentes para cada usuario. En mi caso tuve que esperar un año para poder reabrir cuenta online con promoción. Sin embargo, hay otros compañer@s que han podido repetir, promoción mucho antes. Aquí lo más importante es el cierre de cuenta ➕️ supresión de datos ➕ confirmación de la supresión por parte de la entidad. A partir de recibir la confirmación, es ir intentándolo hasta que puedas conseguirlo.