Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.435 / 3.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo entendido que es a las 10 de la mañana. Yo por si acaso la suelo hacer a esta hora que es cuando tengo un hueco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te sé decir porque las suelo hacer antes de las 9h, excepto la última que lo mandé a las 14h y entró al día siguiente

Buenos días,

Anda que menudo eres, te has ido a un periódico chicharrero y habla específicamente de los contribuyentes canarios ¿lo has hecho adrede?  😡😡😡😂🤣😂🤣

De todos modos la noticia dice  "puede sancionar a quienes superen los límites establecidos o no justifiquen correctamente estas operaciones, por lo que conviene extremar la precaución al enviar dinero a familiares, como hijos o hermanos, si no quieres que el departamento que dirige María Jesús Montero se fije en ti. 

Si fuera directamente  María Jesús Montero quien se fijara en mí, y no su departamento, no estaría mal, cuándo la viera le diría "ojos negros tienes, bombón" pero ya no está en hacienda, anda por ahí bailando sevillanas y cantando por alegrías.

Buenos días, 

Nace de la fusión del Banco Caminos y de Bancofar, por eso si eres ingeniero de caminos o farmacéutico dicen que te dan mejores créditos, pero es mentira.

De filias y fobias entre canarios no tengo ni idea, aunque supongo que como en todas partes las habrá.  

Buenos días, 

Te informo, los buenos somos los canariones y los malos son los chichas, yo no nací aquí pero para los de afuera hay grados, de peor a mejor podemos ser: Godos, Godillos, Peninsulares y Pisulares, yo ya soy Pisular, Pisular es como canarión de pro.

Yo ayer me quede muy tranquilo porque, como no podía ser de otra manera, el barco si venía a Canarias se iba con los chichas, allí tienen el hospital de la Candelaria que dicen que es puntero en hantavirus, parece ser que los nuestros no son tan buenos en hantavirus, pero creo que para el catarro y el sarampión los de aquí son cinturón negro.

Dios quiera que no pase nada y que el barco no tenga que venir porque no queden enfermos a bordo y hayan sido evacuados.

Buenos días, 

Os informo y os pido consejo. 

1) Quien me leyera recordará que la lie parda con el banco GRANDE, había cerrado la cuenta en 2024 y pedido supresión al final del 2025 y que llamé para preguntar si podía abrir el depo para nuevo cliente. 

Os dije que metieron la pata al decirme cuando había cerrado y cuando había pedido la supresión porque les repliqué que no habían cumplido con la supresión, precisamente por saber esos datos, que me habían contestado que no los podían borrar y que yo había entendido que borrar no, pero sí restringir y tenerlos disponibles solo para hacienda y un juez. 

Les envíe por correo mientras hablaba mi email de petición de supresión y su respuesta, al final me dijeron que abriera la cuenta y que si no me dejaba contratar el depo que llamara. 

Por si a alguno le vale, acabo de llamar porque no me dejaba y ya tengo el depo constituido 

2) Sobre el día 20 me vencen otros depos en el Banco ABIERTO, tengo 2 opciones, aunque en ambos casos soy antiguo cliente con supresión (lo mismito que en el banco grande), me estoy planteando dos posibles soluciones: 

a) Los tulipanes naranjas: Si me dejan abrir (parece que están levantando la mano) trataría de pillar la promo nómina (400€ con recurrentes) y el depo por 50k al 3% durante 3 meses 

b) MarKK: Si me dejan abrir pillar la cuenta a 6 meses al 3% 

Quizá lo ideal sea combinar ambas opciones, si sale alguna mejor con la cuenta de Markk me podría llevar el dinero por adelantado para pillar otra cosa. 

Mi problema es con el bizum que tengo 5 y no sé como hacerlo, y si no sé como hacer para uno, para dos ya ni os cuento. 

¿Opiniones?