Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
946 / 946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por qué no cerrar también el acceso? Yo pedí también supresión de datos y ya me cerraron el multicanal 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no cierras el acceso es tan sencillo como ir al menú contratar desde la app, clicar sobre la cuenta online, meter el código de la promo, siguiente, siguiente, contratar. Y listo. No hay que aportar ningún dato porque ya lo tienen todo.

Hola, tengo mi pareja con una pequeña controversia con el banc. cántabro.

Abrimos cuenta online al mismo tiempo, a mitad de diciembre, con la intención de hacer tintos y pillar los 4XX leros.

La cuestión es que a mi me funciono todo correcto, incluso ya recibí los 4XX leros ( brutos, claro esta)

Después de dos meses cumpliendo con las condiciones y ver que no le hacían el ingreso llamó por tlf. y la respuesta que nos dieron es que no se adhirió a la campaña de ingresos.

Yo se que después de abrir la cuenta, debes ir al apartado de contratar y adherirte a la campaña de 4XX leros, juraría que lo hicimos, hay alguna manera de poder justificar la adhesión a esa promoción.

Algún consejo para poder arreglar la situación o poder sacarle punta de algún modo.

Un saludo.  

A ver que dicen los compañeros, pero lo veo negro porque creo que una de las condiciones de la promo es no tener ingresos previos, de todas formas a ver si tienes suerte

Y no es mas fácil de que detecten  si no lo cierras?

Igual que si la cierras. Yo he sido cliente en varias ocasiones y en el apartado "Invita a un amigo" me salen todas las promos desde 2016, y si quieren pueden ver que ésta es mi tercera promo nómina.

Hola Aprendiz76

Acabo de comprobarlo con los pasos que vienen en el enlace que pusiste y efectivamente no viene el documento de adhesión a la campaña firmado.

Aun así, en la respuesta que mandaron, dice que puedo proceder a la adhesión bien a través de canales o acudiendo a una sucursal, y que los ingresos recibidos hasta ahora los consideraran como nueva captación.

Evidentemente no pienso pasarme por ninguna sucursal, lo que no se es como adherirme ahora a la campaña, puesto que cuando le doy a adherirme a la campaña de los 4XX leros me pone que ya tengo una nomin. con ellos.

Alguna aportación mas???

Gracias de antemano.

Saludos.

Mira si puedes adherirte por teléfono (915123123).

Si, eso haré, gracias.

un saludo.

Pues si no piensas pasarte por la sucursal "lógicamente" y si intentas adherirte no te deja porque pone que ya tienes la nómina con ellos, a mi no se me ocurre ninguna solución.
Lo único sería dejar de hacer los ingresos durante 4 meses y rezar para que renueven la promoción y entonces adherirte de nuevo.

Intentaré hacerlo por teléfono, la respuesta que me mandaron por correo me da un poco de esperanza, si no lo consigo, daremos la cuenta de baja y punto😉 y a esperar a la siguiente.