Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.435 / 3.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo entendido que es a las 10 de la mañana. Yo por si acaso la suelo hacer a esta hora que es cuando tengo un hueco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te sé decir porque las suelo hacer antes de las 9h, excepto la última que lo mandé a las 14h y entró al día siguiente

Buenos días,

Anda que menudo eres, te has ido a un periódico chicharrero y habla específicamente de los contribuyentes canarios ¿lo has hecho adrede?  😡😡😡😂🤣😂🤣

De todos modos la noticia dice  "puede sancionar a quienes superen los límites establecidos o no justifiquen correctamente estas operaciones, por lo que conviene extremar la precaución al enviar dinero a familiares, como hijos o hermanos, si no quieres que el departamento que dirige María Jesús Montero se fije en ti. 

Si fuera directamente  María Jesús Montero quien se fijara en mí, y no su departamento, no estaría mal, cuándo la viera le diría "ojos negros tienes, bombón" pero ya no está en hacienda, anda por ahí bailando sevillanas y cantando por alegrías.

Buenos días, 

Nace de la fusión del Banco Caminos y de Bancofar, por eso si eres ingeniero de caminos o farmacéutico dicen que te dan mejores créditos, pero es mentira.

De filias y fobias entre canarios no tengo ni idea, aunque supongo que como en todas partes las habrá.