Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
922 / 922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, como solemos enviar un tinto de más en las promos, DB nos ha ingresado el correspondiente incentivo, este mes enviaremos otro tinto a ver si el 11 de marzo vuelven a ingresar otros 30€ extras 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Woooo creo que este mes hago mi tinto 12, gracias por la info!! Ve contando los siguientes meses... esta cuenta DB cuando deja de ser gratuita? o qué requisitos tiene para serlo?

Haciendo tintos no vas a tener problemas. Podrías hacer varias promociones de esta manera.

Algunas personas han tenido problemas de bloqueos pero bueno en principio no deberia.

¿Podrías indicar la fecha de apertura y la del tinto que dio lugar al 13er incentivo?

Yo creo que tendrá que ver con las fechas, pero quien sabe. Tras haberme leído las bases legales, en su momento planifiqué el alta para ver si llegado el día sonaba la flauta.

De ser este el motivo, seguramente sea debido a que en lugar de comprobar el número de incentivos (12 máximo) el sistema fija la fecha de finalización de la promoción (1 año tras apertura) y simplemente verifica el cumplimiento durante todo el período, pudiendo añadir un tinto más si hay espacio para ello (al menos tener unos días de margen al principio de mes, pero mejor abrir a finales para que no cante el cambio de fecha del último tinto).

Aquí ejemplo sencillo:

Apertura cuenta: 24 enero 2025.
Fin promoción: 24 enero 2026.

1er tinto: 27 enero 2025 - 1er incentivo.
2º tinto: 27 febrero 2025 - 2º incentivo.
.
.
.
12º tinto: 27 diciembre 2025 - 12º incentivo.
13er tinto: 22 enero 2026 - 13er incentivo.

Cancelación promoción: 24 enero 2026.

Buenas @migrx2

Es una explicación muy coherente y acertada.
Algo tiene que haber, pero claro si leo que tod@s están cobrando el 12 + 1 ya me descoloca más. O tod@s han entrado en esa casuistica que comentas...
A ver si alguien cobra el 12 + 2 jaja 🤣 
Saludos