Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
902 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Efectivamente, tintos, aunque estaba pensando en llamar y que de paso me quitaran la promoción amigos, para cuando llegue el momento del cierre de cuenta. 

s2

He vuelto a llamar por teléfono , me ha cancelado la promoción y en teoría , me ha cancelado la cuenta 

Sin embargo, entro en la app y puedo ver la cuenta,etc... 
Tú cuando la cancelaste, ya no podías entrar en la app?

Tarda un tiempo todo el proceso, en un par de días ya habrá desaparecido la cuenta y en unos días más ya no podrás entrar en la app.
Has tenido suerte de encontrar alguien competente.

Buenas tardes, es posible que un mismo dinero que envías como tinto desde Santa a DB, después lo vuelvas a pasar como tinto desde DB a Santa? Y a su vez luego pasarlo como tinto a Saba, Abanka, etc. Así lo haría todo sin tener tanto dinero en circulación. Gracias.

Buenas, en el apartado de transferencias pasadas pone finalizada.
En la programación de los envíos sale la captura de pantalla que he puesto. 
¿Cómo te salen a tí? 

Buenas, ¿qué les dijiste cuando te llamaron?.
¿Estás como Autónomo en Iberkk? 

Es perfectamente posible hacerlo como tú dices, lo hice de Imagin a Santa como tinto y de Santa a Imagin también como tinto, sin problema.