Buenas tardes, entonces sabemos seguro q a sab funciona bien y cobro correcto y a uni tb medio medio verdad, yo más que nada por si pudiera descongestionar un poco...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Perdonar el off-topic, ¿que tarjeta de crédito recomendáis o que tenga algunas ventajas? Yo la quiero básicamente por si tengo que adelantar dinero en alguna compra. Gracias
Si vivieras en Canarias te recomendaría la tarjeta mastercard hiperdino, de todos modos en los bancos habituales de tintos hay varias que ofrecen cash back, mira en:
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Nuevo
Buenas tardes a tod@s! Estoy empezando en el mundo de las bodegas y tintos y quiero hacer las cosas bien porque me da respeto que me pillen..
Tengo ¡berc@j@ y mi nomina con ABNC. Me gustaria empezar a disfrutar de las promociones de VVBA y de DB mediantes tintos. Es mejor emitir los tintos ¡berc@j@ o hacerme cuenta im@gn?
Otra duda que tengo es que pasa si te pillan y si hay algun problema con hacienda o con el banco al emitir tintos...