Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.374 / 4.374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta sobre BKT.

Es uno de esos bancos que todavía usa tarjeta de coordenadas, y que encima usa doble factor (coordenadas+SMS) para las transferencias, excepto la primera de cada día, que parece que la tienen con un poco menos de restricciones. No permite firmar operaciones con huella, aunque tengas el dispositivo puesto como favorito. Y es una de las apps más pestosas en la detección del root en el móvil.

Sumamos que el límite por inmediata es de 1000€, y cada vez que metas ahí nómina o tintorro, para sacar el dinero de vuelta a otro banco, tienes que hacer 2, 3, 4,... transferencias individuales.

La app es súper estricta y los límites de 1K/5K en inmediatas no sé pueden tocar ni en 1€ arriba. Según la mierdIA, puedes llamar y cambiar el límite, pero he llamado y me ha dicho el agente, muy seguro de lo que decía, que los límites de las inmediatas son intocables, que tengo 60K en las ordinarias y con eso ya tengo mucho margen de operatividad.

A ver... Que me podría dar exactamente igual, otro banco tocanarices más. Pero mira que lo había visto como un sitio donde tener ese dinero que necesito para recircular tintorros para que produzca algo mientras va y viene. Pero claro... Imagínate tener que suministrar uvas a tu bodega y estar dependiendo de transferencias "lentas", "dificultosas", capadas a 5K diarios,...

Mis preguntas son:
 - Es verdad que lo de 1K/5K diarios no sé puede cambiar? Es que me parece hasta una mentira que BKT sea así de rancio.
 - Hay alguna cuenta remunerada con buen interés (>=2.5%) que no tenga tanta capadura en las transferencias? P.ej. 10K diarios de inmediata. Ahora mismo estoy haciéndolo con SBD al 2.5%, pero creo que el último mes remunerado es noviembre (mi alta es del 30/Dic). Y la cuenta de ahorro de KKevil al 3% también me termina en noviembre, pero a la vista de su rudimentaria app, mejor ni me molesto en saber si tiene facilidad de movimiento de uvas a bodega.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo se fácil es reabrir DB o saba? Fácil no? Y además saba como de fácil es que te paguen también lo de iGraal?

Es que creo que DB es difícil más bien por el puto authenticator no?

Gracias! Una pena. Aprovechando al máximo como he visto por aquí, se puede conseguir un dineral mensualmente. Pero claro, si se confirma que podemos cerrar y abrir el mismo día, tampoco voy a esperar 6 meses "por si acaso" (salvo que lo hicieran con un sentido y aportando buena nómina fueran más propensos a conceder la promoción).

Entiendo que el resto de mini promociones que van sacando tampoco serían compatibles? (Sí me ofrecieron un 2% con TC máximo 25 euros, luego el 6%, ahorro en nómina (que ya no está), los 5 euros por entrar en la app y todas las que iban sacando sin sentido alguno...

Cierto es que en pleno 2026, tener que depender de una tarjeta de coordinadas físicas para confirmar operaciones... parece del siglo pasado vamos 😭

El máximo de 1000€ instantánea por día o 5000€ en total en ordinaria, es otra cosa que tiene tela 🤷🏻‍♂️

... pero bueno, se lo perdonaremos por la promo de los 600€ por 12 meses 🎁

Yo reabrí en abril sin promo para adherirme a colectivos y ni me ofrecieron el 2% de cashback con TC ni me pude adherir a ninguna de las promos de tarjeta.

Este año han metido la ✂️ con ganas.

En Saba solemos hacer supresión de datos y esperar un mes para la reapertura, pero hay gente que no ha hecho supresión ni ha esperado tiempo y ha cobrado igualmente.

En DB no es necesaria supresión de datos, pero es conveniente esperar al menos un par de semanas para la reapertura que haces desde app y hay que armarse de paciencia hasta que se consigue.

Lo del cashback del Saba en iGraal, como cialquier cashback allí, hay veces que se refleja y va rápido, otras aunque se refleje va lento y otras ni se refleja y te tienes que tirar meses reclamando, es una lotería pero si eres constante acabas cobrando.

En nuestras segundas natillas nos pidieron casi más que CajitaDelMal y tuvimos que abortar, de momento nanai

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por puntualizar, con lo de 1/5 me refería a que hay un límite de 1000 por operación y 5000 diario en las inmediatas. Que es una chufa, insisto, porque al final y tienes que hacer varias operaciones para sacar una nómina o un tintorro a tu cuenta habitual.

Y está cuenta en esos términos no tiene sentido como suministradora de una bodega.

Tener 60K de limite para ordinarias no me soluciona mucho en ese aspecto.

Por eso decía que si a lo mejor no era una trola del agente (que ya sería raro), quizá para no trabajar ya cuando he llamado, a las 21:53.