Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.457 / 3.457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, la recibí en 1 día. Solicitada el lunes y recibida el martes.

Importante. Hasta el 10/05 está la promo en vigor para abrir la cuenta de Imagina e introducir el codichi pero...
👇

Tienes 30 días desde que introduzcas el codichi para cumplir con las condiciones de la promoción.

@juanetin79

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amplío info de la promo Fermin de Imagina 100€ 👇

Estas son las BBLL anteriores, no encotramos las actuales. Son iguales, solo que la fecha fin del alta de la cuenta es el 10/05.
https://terms.easypromosapp.com/t/72480

Para nuevos clientes (no cliente en los últimos 6 meses), sin permanencia y hasta 10 mayo.

Como el incentivo 💸 se abona entre el 5-10 de cada mes, lo ideal sería cumplir con todo como muy tarde el 31/05 para cobrar los 100€ en junio.

Tienes 30 días desde que introduzcas el codichi para cumplir con las condiciones de la promoción.

Que has entendido de mi nick? 🤔

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ostras, como ha cambiado la película, sin contar que ese 2,5% podría ser un 3% en INJ o en kkmal
Gracias a ti y a @charly17

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Creo que algunos bankos tienen alertas sobre transferencias recurrentes entre cuentas de diferentes titulares, me ha pasado con mi mujer y mi hijo, espero que se solucione lo tuyo 😉

El problema de eso que si te quedas con una bodega q funciona en condiciones y otras que llegan picados haber que haces para enviar todo el repertorio de un mes sin temor

La verdad es que estos últimos meses se ha complicado un poco la cosa, como bodegas fiables tienes a Satander y DB

Db no he podido hasta el día de hoy reabrir y enviar la suma de 10 o 12k a ver cómo lo haces al mes xq imagina como que no se yo

Depende de que bancos, puedes enviar los tintos desde CX e Imajin

Me parece haber leído que a uni y sab bien pero nose x ejemplo si en sab hay alguien que haya comprobado y  cobrado el mes enviando desde imagina

Siguiendo con el tema que tratáis, y ahora que vuelvo a ser cliente de German Bank, y con las dificultades que hemos tenido ahora, o aquellas otras en Satán a finales de 2025, y teniendo en cuenta que cuando ha habido problemas se ha. Salvado las programadas, me planteo lo siguiente:

Crear sendas rondas programadas desde los dos viñedos (para servir tintos cantábricos y teutones) a todas las mesas que tengo en estos momentos pendientes de un buen caldo mensual

Por ejemplo, programar desde Alemania 10-12 k el día 1 a todo, y programar ídem de lo mismo desde Cantabria el día 10. 
Si me fallará la primera, tendría la segunda ronda..Y la salvaguarda de que los programados se han salvado mejor en momentos de crisis.

Los contras, tener el dinero preparado en cada momento que fuese necesario. 

Mi duda es si salen bien desde tierras germánicas a día 1, y no precisará ese mes bodega Cantabria, si dejando la cuenta sin dinero evitaría la emisión de tintos (entendiendo que cuando hubiera dinero ya no sé emitirían, pero sí al mes siguiente seguirían programados).

Aquí estoy perfilando mi rueda de tintos para dejarlo lo más sencillo posible. Y protegido de cara a los dos próximos años. Gracias por leerme 

Estaba preguntando por unikk,no por cajamal,supongo que en unikk en cuanto entre el ingreso lo abonan automático,¿la adhesión es también desde la propia app o también la tiene que aprobar el gestor?¿O lo revisan también manual?ya me hiciste dudar..

En unikk tienes que haberte adherido en el apartado de promociones al incentivo que quieras (cupón o efectivo). Cuando se recibe la nómina en 48 h hábiles se recibe el premio

Muy pocos tintos.
¿De qué cuantía eran en total todos?. 
Porque yo hago tintos hasta de más de 4.000€ desde el Santa. 
¿Por casualidad te pusiste en contacto con el Gestor para algo antes de que pasara ésto? 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre