Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.373 / 4.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo prefiero las promos que van pagando el incentivo mes a mes, como DB, Sabadell, Santander, Bkter, etc...

Aunque el importe final sea el mismo, parece que se hace más ameno ir viendo cada mes el ingreso.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay un escalón más con diferente IBAN pero sigues siendo el mismo cliente sin haber cerrado multicanal, ya te digo que es el único camino para averiguarlo pero no tenemos 💯%

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

Pues tienes mucha suerte con tu empresa, la mía me pagó el día 28 de este mes.

Pero a partir de ahora me van a pagar la penúltima semana del mes, ya hablé con mi empresa y me ha dicho que sí

A mí no, el tiempo pasa volando!! Ayer comprobé que en enero termino Abanca y mis quintas natillas más cerca 🍮🤤

El tiempo se mide por promociones 🥳💸🤣

Según como caiga el 30 suelen prepararlo antes, normalmente cobramos el día 28. No se arriesgan a pagar el día 31. Y en navidades ya cobramos hacia el día 20-22, adelantan el aguinaldo 💵

Y yo trabajo en el departamento donde se da la orden al banco así que me suelo enterar al momentito que entra en el horno.

"Mari Carmen ya lo tienes" 📞 

A mi todavía me quedan 1 año y 3 meses. 🥲🥲🥲 en enero se me acaban muchas promos bbv4, un1caja, alemania y s4ba q no podemos cerrarla hasta febrero no? 

Yo estoy cerrando ahora DB que con el repaso que le dí ayer me di cuenta que ya llevo cobrados los 12 incentivos.

Sab, la tuya será de diciembre y primer incentivo en marzo así que para febrero toca cobrar + cerrar. Llevo otra de octubre 😊

Me hace más ilusión cerrar las cuentas para repetir que cobrar el abono mes a mes, para mí es una tortura saber cuándo cobro, estar pendiente, retirar el dinero... un trabajo innecesario 🔥🤣

Buenas

Creo que hace tiempo que hiciste una promo de 405€ pago al día siguiente. Cobré 2 promo una San y otra de Aba. Cuando es tu primera vez, no hay color, entre 405 y 28,35, la alegría es indescriptible.

No olvidaré nunca los ánimos, la información.

Muchas gracias a todos❤️

PD: alguien por aquí tiene pelusilla