Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.110 / 1.110

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Gracias.

Ya he contratado la de 1€ al mes, y luego paso al plan base que no pago nada, solo tengo que mandar un sms de 0,18€ cada 6 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdonad una pregunta, alguna experiencia con la cuenta infantil del BBVA, ingresan 65 euros al domiciliar beca. Para saber si se puede conseguir sin beca claro :)
Gracias

Pues la primera en la frente, ayer me di de alta en la promo del vecino de los c******* y se quedó a mitad el proceso dando un error general, sí podía meterme en el área de clientes y podía ver mis cuentas con los IBAN pero sin poder tocar nada porque "no tenía formalizadas" las cuentas. En un limbo vamos. Además en la cuenta naranja me sale 1%, debería ser el 4% al ser cliente nuevo.

En la llamada de ayer (espero que no sea la primera de muchas) me dijeron que no tenía el código de PROMOJOSE aplicado cuando yo lo hice al 100% pero no pasaba nada porque ya lo estaban aplicando y que dentro de poco se me solicitaría la parte restante del alta (verificación con dni, etc), cosa que ocurrió a las pocas horas.

Mi pregunta es: si la cuenta naranja sigue al 1%, debería esperarme a que revisen mi identidad por si cambia? O debería salir el 4% desde el minuto 1?

Gracias

No tengo experiencia particular en ese caso, pero entiendo que no habrá problema, el comportamiento del área de usuario será el mismo una vez se haya efectuado la portabilidad.

Se puede realizar el proceso mediante web, app o teléfono. Otro punto añadido de simyo es que cuando se contratan nuevas líneas se pueden notificar cuentas bancarias independientes, por si fuese de interés para rascar algún recibo adicional. Por teléfono está comprobado, pero por las otras vías no sabría decir si esto funciona.

También recuerdo haber guiado a dos compañeros en una situación similar, en el contexto de la promoción Recibos720 de BVBA para compensar la falta de recibos mediante compra de terminal, ya que con portabilidad las condiciones permitían efectuarla sin la supuesta espera de 3 meses siendo cliente aplicada a las nuevas altas.

No hubo mayor interacción acerca de ningún problema para configurar posteriormente la tarifa correspondiente, pero a ver si nos leen y se manifiestan.

Prueba a enviar saldo a la Cuenta NARANJA:

https://

www.

ing.

es

/sobre-ing/pdf/bases-legales-PROMOJOSE.

pdf

Dan error las inmediatas hacia la c. naranja, tendré que esperar a la confirmación de que me hayan identificado y luego ya probar, supongo.

La operativa en el área de clientes sigue siendo limitadísima, no me deja hacer casi nada porque "aún no están formalizadas las cuentas". Espero que sea por la verificación, pero si no a cerrar la cuenta y ale, habré gastado mi única opción de nuevo cliente pero viendo cómo se las gastan no lloraré mucho.

Buenas cosecheros,

Me acaba de llamar un gestor de los gallegos y justo hoy abrieron la cuenta y firmé todo. Parece ser que había algún problema porque no había mencionado una hipoteca que tenía y otro tema con los apellidos.

Tengo pensado mandar tinto la semana que viene dejando ventilar unos días la bodega, visto pasadas experiencias donde no se ingresó el incentivo al meter el tinto justo el día después... Será suficiente 4 días de ventilación de bodega o me espero a finales del mes que viene principios del suguiente ?

Saludos

Es poco dejar pasar ese tiempo.
Para no tener problemas lo mejor sería dejar pasar un mes....

Eso ya es maceración en toda regla 🤣... 

Lo que no consigo entender es porqué existe la relación de proporcionalidad inversa entre el tiempo que pase desde la apertura y la probabilidad de pillada del tinto

Hola,

Si fuese una nómina de trabajo por cuenta ajena, lo normal sería que tuvieses que solicitar/informar a tu empresa del nuevo numero de cuenta en el que quieres que te ingresen la nómina. Este proceso puede tardar según el modo de proceder de cada empresa y si ya han confeccionado la nómina podrían aplicarlo para la siguiente nómina.

Pero vaya no creo que tengan un control para esto y en cambio no lo tengan por el nombre del emisor y receptor xD

Saludos

Yo haría el tinto a partir del 20 de Mayo.

Saludos desde Málaga.

@psicodromo ,

Es como te cuenta @migrx2 .  Lo hice siguiendo sus consejos para aprovechar aun mas la promo de los RECIBO720. En mi caso fue línea nueva DIGI y portabilidad a Simyo inmediata + compra de terminal. Una vez dado de alta en Simyo cambiamos la tarifa en la web a 0e, sin bono de llamadas o datos y pago por consumo. Tengo anotado en el calendario hacer SMS en Julio y Diciembre. 
Al final, he utilizado la línea para activar Bizum en el Sabadell.

Yo no diría que sea por eso en sí mismo, ya que se trata de un sistema automático, y como tal no influirá si el hecho se produce en unos días, semanas o meses.

Yo siempre digo que la cosa va más por lo encima que pueda estar el gestor asignado. Al final, cada uno tendrá una cartera de clientes sobre los que se tiene que preocupar y aunque no tenga que hacer nada, es lógico que durante los primeros días tras la apertura se muestre un poco más pendiente de si todo ha ido bien con el alta, si la cuenta muestra una operativa correcta y demás.

Si en ese plazo, cuando se echa un vistazo, se ven cosas que no cuadran pues, dependiendo de la forma de proceder de cada uno, es posible que esté más vigilante, pudiendo dar lugar a problemas.