Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.409 / 4.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien lleva años recibiendo tintos cruzados y nunca le han llamado la atención hacienda?

No debería pasar nada porque tu no lo puedes controlar no? Si yo quiero enviarle a mi colega 800€ por transferencia y se la mando como nómina, que culpa tiene él?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin mucho movimiento!! Nos llamó el gestor, que le había llamado el de protección de datos y le di unas instrucciones muy claras. El viernes probé el alta sin éxito aunque falta que conteste el otro al email.

La penitencia está siendo como de la Ima.gin, sin ser cliente 🧨🔥🤣 pero por lo menos ya libramos un año de un plumazo + bizum 🤑

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si se registra como pendiente para que no hay problema pero si te toca reclamar te lo denegarán por ese motivo

Madre mía, cuantas veces lo habré sido en tantos sitios 🤣🤣🤣

Aquí hay unos cuantos haciendo cruzados años y Hacienda nunca les ha dicho nada.

Es una supresión de datos al Spanish Style. 🤣

ahora que en tu mensaje has puesto Imagin, ¿que tal las natillas aqui?

hace tiempo acabé una promoción y llame por telefono y me dijeron que podria repeterir en enero de 2027. (miraron las bases legales de la promocion actual y decia algo como que tenia que estar X meses sin promociones vigentes). 

sobre imagin que opinais de las natillas?

gracias

Me plantee lo mismo que tu en un principio. Pero para que no cante tanto con el tinto, contemplaste la posibilidad de trocear la pata negra entre la Cuenta Digital y la Cuenta nómina y así tener nómina real en ambas? Me lo estoy planteando (si un día se dignan en validarme la apertura...). Y aparte abrir la no-nómina.

Buenas tardes, 

P.e. un servidor, pero a lo mejor mi caso no vale porque ya estoy in jail y veo difícil que por eso me agraven la pena.