Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
178 suscriptores
Página
996 / 996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿ Hay que darse de alta primero en una ONG? ¿ no se puede generar los ·"recibos" directo en Paypal?
Ya participo en V. FERRER: ¿ Vale?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la cobré justo después de la segunda (al día siguiente)

Buenos dias,

Son distintos una cosa es paypal y otras las ONG, si ya tienes en Vicente Ferrer domiciliala y te vale como recibo.

Vaya, pues que suerte porque no es lo que pone en las bases.
Pero ya se sabe que a veces pasan casos como el tuyo.

No se si puede ser el mismo caso pero...

Fuimos mi pareja y yo a ibercaja a hacer la vamos, ambos con intencion de tintos. Sin embargo yo estoy currando y ella en paro (le dijimos al chaval que entraba a currar en nada, y la metio como en activo). Obviamente nos dijo que teniamos que aceptar lo de TGSS. Puede tener mi pareja problemas si sigue en paro (o incluso si se queda sin él que es posible) y hace tintos?

Lo digo porque la abrimos la semana pasada y si va a tener problemas cancelo al menos su cuenta. 

Por otro lado la cuenta no tiene permanencia, podria aguantar a la liquidacion que viene este trimestre que no hay que cumplir nada, y dar de baja...

Me gustaria saber la experiencia de gente haciendo tintos estando o en paro o sin trabajar

Gracias de antemano

Amazon?  pagar a plazos te refieres?   

Si ,en PayPal puedes generarlos recargando la cuenta.
Mi hijo genera los dos recibos haciendo dos recargas de PayPal y le sirve.

Pagar a plazos también pero yo me refiero a recargar la tarjeta de Amazon desde la cuenta vinculada.
En este caso deberías vincular la del santandr.

Buenos días, 

Por si te vale a mi me bloquearon la cuenta, no me dejaba transferir ni un euro hasta que no fui a firmar lo del cambio de nomina a pensión.

Pero vamos, supongo que habréis abierto 2 cuentas distintas para aumentar el saldo al 5%, por probar no pasa nada, se va a la oficina, se dice que no le ha salido el trabajo y la suya la desbloquearan si pagarle intereses, es lo peor que puede pasar.

Ellos en la oficina no hacen nada, es desde la central, cuando yo fui no sabían porque estaba bloqueada, y llamaron y tampoco lo sabían, quedo en estudio, cuando llegué a casa me mandaron correo diciendo que me la desbloqueaban y que pasara a firmar el cambio de nómina a pensión.

ahh, es que yo tengo una tarjeta, entonces si pongo el numero de cuenta y hago 2 recargas de 1 euro, se generan 2 recibos de 1 euro no?? o un recibo de 2 euros??

jajaja, la cabeza me echa humo

la putada es que no veo que haya un sitio que te diga si vas o no cumpliendo condiciones... me joderia echar unos meses mandando tintos y cumpliendo recibos y compras para luego no cobrar intereses o que incluso me cobrasen ellos...

Quiero entender que si las nominas no entran te avisan de alguna manera

Buenos días, 

A mi no me avisaron y eso que entraban nominas -tintos-, me di cuenta al ir a sacar dinero que tenía la cuenta bloqueada.

Ya te digo, tan extraño como que me apunte a la promo y me abonaron los dos incentivos incluso antes de haber realizado el primer tinto.