Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
981 / 981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas, alguien que se haya abierto la cuenta ahorro bienvenida se Openbank?? Me he abierto la cuenta corriente open, después he introducido el código bienvenida y de momento la cuenta ahorro que se supone que es la que remuneran no aparece, hay que contratar esa cuenta aparte? O es automático?? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Con la cuenta de recibos ya operativa me llego correo de promoción para la tarjeta y me apunte. Ya estoy en el ultimo mes y he aprovechado ese 5%.
Y ahora me entere de lo que son los tintos y me he puesto a ello con bebeva y ya estoy abriendo la de 300 con el Santander. Luego ya veré que hago,

llego muy tarde, pero si aún esta disponible la info me harías un favorazo jajaja. Gracias de antemano!

En web no quieren publicitar que también sirven ingr. recurrentes, pero lo que va a misa son las Bases Legales de la Promoción que las tienes medio escondidas, pero están, y en ellas se dice expresamente que para los 300€ les vale ingr. recurrente:

Muchas gracias por el aporte

He abierto la cuenta online de CaixaBank, pero no me aparece nada de permanencia en el contrato. La he gestionado mal? o si domicilio la nómina me aplican la bonificación y la permanencia? Por cierto son dos cuentas online o debería solo tener una?

En principio una cuenta. 
Cuando te adhieras a la promoción nomina es cuando firmas la permanencia.
Recuerda adherirte antes de recibir tu primera nómina.

En mi caso, llame para conseguir el códigui amigui y en el caso de mi mujer lo recibió por correo al cabo de un mes aprox.

¿De qué banco estáis hablando?

Los cantabros