Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

302 respuestas
12 suscriptores
Página
21 / 21

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

No me suena que se pueda programar una transferencia para un día concreto.

Gracias entonces la hago hoy. Quería mirar de programarla para mañana pero si no se puede la haré está tarde y mañana por la mañana supongo que ya se ejecutará.

Ayer hice una transferencia de ebn banco a otro banco y hoy todavía no la he recibido se puede recibir más tarde?

Si la hiciste más tarde de las 13:45h te llegará esta tarde.

Es verdad, que ayer era domingo. 
Pero pensándolo bien no cambia nada, la transferencia debe haberse tramitado esta mañana antes de la hora de corte.
Si la enviaste ayer por la tarde da lo mismo que fuera domingo o no. 
Entonces se habrá tramitado hoy tipo intradía y debería llegarte esta tarde. 🥴

Gracias ahora si que me ha llegado. A ver mañana que pasa con los depósitos de 4 meses de pibank. Me interesaba hacerlo hoy.

Pues la respuesta ha sido la siguiente:

"Atendiendo a su consulta le indicamos que la remuneración de la cuenta, se pagará en junio al respecto de los meses de abril y mayo al 2,50 y, a partir de que surta efecto la nueva remuneración al 1,50% TAE a partir del 01 de junio se pagará a dicha rentabilidad"

Es decir lo que ya sabíamos, y eso que pregunté por si tenías 10.000 euros que pasaba, en fin yo creo que quizás es mejor dejar solamente 3000 .

Gracias por compartir.

Pregunta tonta: En EBN sólo puedes enviar/recibir dinero de una única cuenta, ¿verdad? Es decir, lo típico, yo tengo una cuenta en ING, y si quiero meter dinero, obligatoriamente el origen tiene que ser desde la cuenta de ING y lo mismo para sacar dinero de EBN, sólo lo puedo mandar a la de ING, ¿verdad? Como Renault bank, ¿no?

Creo recordad que tiene cuenta asociada.