Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

122 respuestas
4 suscriptores
Página
9 / 9

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo la tarjeta de débito de BBVA la activé en cajero, le cambié el pin, consulté movimientos... y al cajón para siempre...

Hola Alles!

Eso me parecía a mí...que era de débito, como bien dices la que siempre viene con la cuenta. Por tanto, en el segundo año tampoco tendría comisiones, no?.

Me resulta curioso que...la activéis y luego la uséis poco o nada y ya al cajón. Lo hacéis para que el banco "vea" que estáis por la labor y así no duden en ingresar el incentivo? Es que sino no le veo sentido...porque será otro desgaste cuando en 1 año queramos cancelar todo, otro producto que habrá que luchar por dar de baja.

En el Sabadell tampoco ponen condiciones para la tarjeta y yo ni la activé...directamente al cajón.

Muchisimas gracias!!

Hola Javi!

La tarjeta Aqua débito es gratuita siempre. No tiene coste por emisión y mantenimiento.

Todo tiene su justificación 😬 Yo activé la tarjeta para beneficiarme de la promo de 5€ por activación. Y luego la usé 2 veces por probar qué tal. Pero ya te digo, como si no la activas y la guardas.

Y ya después, como solicité la tarjeta Aqua Mas de crédito, para la promo del 5% cashback, durante 4 meses, pues no necesitaba usar la de débito.

Para darla de baja es sencillo, con eso no tendremos problemas.

Mi tarjeta de S4badell ni "existe" para mí 😅 Ni la pienso usar para nada.

Eso es, yo la he activado para que el banco tenga "buena imagen de mi" hasta que suelte la bonificación ;)

Por cierto, ten cuidado con el Sabadell si dejas la tarjeta sin activar porque ya he leido algún caso de que al no activar la tarejta asumen que se le ha perdido y envían un duplicado.. con el maravilloso detalle de que cobran 3 euros por el duplicado sin preguntar.

Yo las suelo activar al menos y una vez activadas les bajo el límite o las "apago" desde la app, al final para sacar dinero en alguna emergencia mal no van a hacer.

Cuando la tarjeta no se ha activado te la dan de baja al mes, deja de aparecer en la posición global. No recuerdo haber leído eso que dices.

A mí me pasó la vez anterior y por eso esta vez la he activado, apagado y guardado en el cajón.

Ya...lo q pasa es lo q decía...q no deja de ser otro producto a cancelar en ese tedioso y odioso proceso final.

En algunos bancos será más fácil..(creo q BBVA simplemente desde la web se puede) y otros más difícil ( Abanca etc llamar por teléfono y luchar más o menos).

Al final todo tiene sus pros y sus contras...

Gracias por tu opinión!!!