Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

680 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 46

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Como he puesto en el hilo de tarjetas con cashcback: Esta mañana he llamado para cancelar la tarjeta de wizink aplazame y me han ofrecido un cashback del 5% en todo tipo de compras durante un mes con un límite máximo de 20 euros y sin permanencia. He aceptado la propuesta aunque no sé si ha sido la mejor opción (por si hubiera alguna otra fórmula de retención más jugosa). En cualquier caso, no me ata a nada y al mes que viene veremos a ver qué hago.

A ver si el mes que viene te ofrecen lo mismo, hubo una época que te daban 20 o 30€ por hacer un compra en el mes si intentabas cancelar la Oro, así encadenabas varios meses hasta que se acabo el chollo.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso es lo que pienso, en seguir haciendo prueba y error y ver si me dan algo nuevo cada mes. Y si no, no pierdo nada con la cancelación.

Yo no tengo tarjeta Aplazame para cancelar.... pero tengo la Aliexpress... que el mes que viene me la cambian por la Aplazame.

Tengo claro que aprovecho hasta los ultimos dias el cashback de la Aliexpress... por lo que efectivamente entiendo que me llegará la Aplazame. La cual no me interesa y pensaba cancelar nada mas descontarseme la última bonificación de la Aliexpress.

Pues bien, ya puestos a cancelar esa futurible tarjeta, pues si nos llevamos 20 € más por delante, pues mejor. (Y eso si no reinciden, porque para cancelar la Cepsa, recuerdo que fueron unos cuantos meses de  amago-bonificación.

Saludos

Yo tengo aun la Oro y toquemos madera pero demomento muy buenos seguros y 0 comisiones.

Y yo la Wizink Me con su 3% en Supermercados.

Yo intentaré repetir estas natillas mensualmente y si cada mes cae el 5% pues bienvenido sea...

Algún usuario a comentado que a él no le han ofrecido nada al gestionar labaja de la tarjeta Aplazame... así que será algo selectivo y no rutinario...
A ver si tienes suerte tu segundo mes.

Si te lo ofrecen es siempre al final, después de que el operador te suelte la chapa de las ventajas de la tarjeta y tú le digas que quieres cancelar si o si, ahí ya les sale lo de la promo.

Yo todavía ni la tengo, la tendre cuando me sustituyan la Aliexpress por la Aplazame.

Yo la voy a cancelar si o si, no me merece tener la Aplazame para nada... salvo si me retienen con bonificaciones asi que sin duda llegaré hasta el final, y si no me ofrecen nada, la cancelaré igualmente.

Gracias por el consejo

Saludos