Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

392 respuestas
16 suscriptores
Página
27 / 27

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Sí, me refiero a eso, aunque creo recordar que era al contrario, había que desmarcar la casilla. De todos modos me comuniqué con atención al cliente y me confirmaron que habían recibido mi oposición a los cambios y que me iban a cancelar la tarjeta antes del 10 de enero. 

Buenos días, he comprobado el último extracto y NO me han hecho la bonificación del mes anterior. Yo no he recibido ninguna notificación de cambio de condiciones.

Yo he recibido las bonificaciones correctamente en las 2 tarjetas Wizink que tengo.
¿Has mirado si en el apartado de mensajes de tu area personal tienes alguna notificación?
Si no has recibido nada te tocará reclamar al SAC.

Yo también tengo el descuento de los 6 euros en el recibo mensual.

De momento no he recibido ninguna notificación al respecto.

Habéis comprobado el extracto??  En mi caso en el extracto pone los -6€ de las compras del mes anterior, sin embargo he sumado las compras del mes y no restan los 6 €

A mi me pasa lo mismo. En l extracto me aparecen los 6€ de bonificación pero no están descontados del importe a pagar. He revisado extractos anteriores y en noviembre y diciembre no estaba descontada la bonificación del importe a pagar pero en cambio en el banco me cargaron 6€ menos que ese importe, con lo que lo acabaron haciendo bien. 
Estaré pendiente del recibo cuando llegue (supongo que el lunes 3) para ver si me han descontado la bonificación.
De todas formas aunque lo acaben haciendo bien Wizink tiene una facilidad pasmosa para complicar las cosas...
Ahora tocará sumar manualmente cada mes los extraxtos para comprobar si lo hacen bien!