Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

752 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 51

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Se supone que los nuevos clientes de t212 no pueden obtener la tarjeta, a cambio tienen un 3% del efectivo en lugar del 2,2%

3% de remuneracion de lo que metas cuenta liquida sin mas condiciones?

Y pagos mensuales diarios o cada cuanto?

El pago es diario. No se si hay límite de meses. Yo tengo la cuenta desde hace mucho y lo tengo al 2,2. Pero la nueva entidad trading 212 EU es la que te asignan si creas nueva cuenta.

Va en euros? Dolares? O cripto?

Y las retiradas son inmediatas o tardan? Te cobran alguna comision? O hay algun limite de dinero?

Gracias de antemano

El 3% sería para el dinero que tendría en euros?durante cuabto tiempo se tendría ese 3%?muchas gracias 

Eso da igual.
La clave está en que no ha aflorado de entre los movimientos de la Ali ni de su sustituta el movimiento por concepto "BONIFICACIÓN 1% OTROS COMERCIOS" e importe 4,00 € a los que tenía derecho por compra con la Ali el 20/03.
El problema es ese, que no afloró el movimiento con la bonificación 1% que me correspondía, pues donde hice esa compra del 20/03 ya había hecho compras en meses anteriores y siempre había aflorado la bonificación 1%.
Algo no han hecho bien con la migración desde la Ali a la Aplaza(me), al menos en mi caso.

No tenía noticias al respecto de esto. Yo de todas formas lo que tengo es la tarjeta virtual. Esa tampoco la obtienen?