Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

383 respuestas
16 suscriptores
Página
26 / 26

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Mi hermano igual que tú. La verdad es que no entiendo porque nos han cambiado las condiciones a algunos 😕

Yo igual que tu, es raro el movimiento que han hecho con algunos clientes

En este sentido voy teniendo suerte.
Yo tampoco entiendo en absoluto el motivo para cambiar las condiciones en esos extremos, y menos aún que el proceso sea o bien selectivo, o bien aleatorio....

A aprovechar las condiciones que se me mantienen, y ojo avizor por si me cambian en cualquier momento.

Saludos

Hoy se me han generado los extractos mensuales de la WZ Gow y la ME y en los 2 casos me mantienen las ventajas y no me cobran ninguna comisión, tal como me dijeron en el SAC hace unas semanas.
De todas maneras con Wizink tocará estar vigilante porque en cualquier momento se sacan alguna comisión.

Pero a ver, según tengo yo entendido más allá de comunicaciones por email que no tienen ninguna validez, deberían tener publicado este cambio de condiciones de alguna manera. O una comunicación en el propio buzón o notificación de la cuenta. Y a los 2 meses de la publicación entrar en vigor. 

Lo de los 2 meses de antelación para avisar de cambios aplica a cuentas, no sé si a tarjetas. 
Respecto a lo de publicar en su web las nuevas condiciones no lo han hecho porque no las han cambiado a todos los clientes (desconozco los criterios que han seguido). 

Hota @ravel.
Hoy he recibido una notificación en la APP diciendo: "Ya puedes ver el último extracto de tu tarjeta. Entra a consultarlo ahora y decide cómo quieres pagar."
Lo curioso es que desde el extracto de diciembre no he hecho ninguna operación.
Sigo sin acceso vía web y vía APP.
¿Has recibido tú también la notificación?

Afirmativo, esta mañana recibí la misma notificación, y yo tampoco había hecho ninguna operación. Entiendo que es un mensaje automático, que seguimos en la base de datos, y que el hecho de no poder acceder a la web/app es porque han bloqueado nuestro usuario, no porque nos hayan dado de baja de sus sistemas. Yo todavía no he solicitado la supresión de datos, lo tengo pendiente, pero espero que sirva para algo

Yo he escrito a [email protected] indicando mi preocupación por si existe alguna incidencia o debería escalar una reclamación a otro departamento o al Banco de España.

Eso suele ser mano de santo.

¿Pero sigues pudiendo acceder?

No. No me deja. Pero me ha llegado el email avisando del extracto.