#871
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Buenas tardes. Después de que me bloqueen la cuenta he decidido registrarme para ir contando mi situación.
Ayer al intentar hacer una transferencia de 1000€ a otra entidad pero mismo titular y desde la que realicé los ingresos en B100, me dio error la aplicación.
Al llamar para saber que había sucedido me indican que por seguridad la cuenta esta bloqueada, me piden la vida laboral, que acto seguido se la envío para no perder tiempo ya que necesito esa transferencia.
Mientras he estado realizando ingresos y gastos de poco valor no ha existido problemas. En cuanto he necesitado sacar algo mas de dinero han bloqueado la cuenta sin avisar. Ya que para saber lo que ocurre por que no puedes entrar en la app, tienes que llamar y hay ya te dicen que la tienes bloqueada.
Desde ayer puesta reclamación desde la web de Abanca y al correo de Abanca. A la espera me encuentro, a ver cuanto tardan en desbloquearla.
Un saludos.
Ayer al intentar hacer una transferencia de 1000€ a otra entidad pero mismo titular y desde la que realicé los ingresos en B100, me dio error la aplicación.
Al llamar para saber que había sucedido me indican que por seguridad la cuenta esta bloqueada, me piden la vida laboral, que acto seguido se la envío para no perder tiempo ya que necesito esa transferencia.
Mientras he estado realizando ingresos y gastos de poco valor no ha existido problemas. En cuanto he necesitado sacar algo mas de dinero han bloqueado la cuenta sin avisar. Ya que para saber lo que ocurre por que no puedes entrar en la app, tienes que llamar y hay ya te dicen que la tienes bloqueada.
Desde ayer puesta reclamación desde la web de Abanca y al correo de Abanca. A la espera me encuentro, a ver cuanto tardan en desbloquearla.
Un saludos.