Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

135 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
8 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
10 / 10
#136

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Respecto a Revolut, entiendo que digas que es debatible porque habrás oído (como yo) que hay gente a quienes les bloquearon la cuenta. Habría que saber por qué, en cada caso.

En mi caso, tanto personal como de otros que conozco, haciendo un uso normal, no solo nunca falló, sino que está disponible y con servicios que ningún otro te ofrece, y que funcionan 7x24 a las mil maravillas.

Ningún otro banco lo iguala. Le falta clarificar la fiscalidad de la cuenta de ahorro, que en realidad es un monetario, pero por lo demás es de 10. ¿Me puedes decir uno mejor, o que se le parezca?
#137

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Te tengo que dar la razón en casi todo.

A mi particularmente, me ha dejado tirado en alguna compra en el extranjero, me bloqueo una pequeña cantidad de dinero, me ha dejado de funcionar en alguna ocasión... 
Pero te diría que, actualmente todos los bancos (y si hay alguno lo desconozco) por una u otra razón, en algún momento presentan alguna incidencia (ya sea puntual o más reincidente)... 

por ejemplo, desde enero que estoy con Deutsche Bank ha ido todo bien, hace unos días me fallo el pago con wallet, esta madrugada no me funcionaba la app (si la web), para mi sus transferencias son muy lentas... en resumen, creo que no hay un banco 100x100 y si lo hay lo desconozco, cada uno lo valora según sus incidencias o resultados. 


  
#138

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion



Y tanto que hay que tener cuidado y precaución. Tanto es así que yo nunca he sido ni pienso ser cliente de Cetelem.. Con los comentarios que he escuchado siempre sobre esta entidad ha sido suficiente para decidirme que jamás seré cliente de esta entidad.