Acceder

Openbank promoción nomina

348 respuestas
11 suscriptores
Página
24 / 24

Re: Openbank promoción nomina

Yo también distribuyo siempre desde Pibank; asi que en ese sentido bien; pero no son pocas las que no admiten entrada de inmediatas; sobre todo de estos banco pequeños minoritarios que usamos por aquí para obtener más rentabilidad...
Que yo sepa, no me admiten inmediatas la mayoría de los que usamos para depósitos (según temporadas):
 EBN,  FACTO,  FINANTIA, RENAULT, BIG, WIZINK....

Asi que aunque sean una minoría de bancos en general; son una inmensa mayoría (por no decir pleno), de los bancos que uso para obtener remuneración, los que no admiten aún entrada de inmediatas... (dos meses les quedan en teoría, si ninguno se hace el "remolón")

Si, eso es verdad, a mí me pasa igual con los bancos que remuneran mejor los depos, Facto, RB, etc .. y a veces por el traspaso de fondos entre bancos que lleva 2-3 días nos perdemos una oferta como facto, que avisa a veces con día de antelación...aunque ya cada vez los depósitos empiezan a ser menos interesantes, pero para los perfiles conservadores es lo que hay, si se araña un 3% hay que darse un canto en los dientes, porque seguiran bajando

Yo, gracias a Dios lo tengo casi todo a largo plazo; con lo que de momento una emporada tranquilo en ese aspecto.
Lo que tengo para liquidez; en Cuenta de ahorro (en estos momento en RB); pero todo lo demás en depósitos en torno a 36 meses (de algunos ya quedan un par de años o algo menos...)

Openbank me acaba de robar los intereses de un día.
He recibido hoy una transferencias de X € en Openbank y he intentado contratar un depósito con ellos pero no ha sido posible. Me indican desde atención al cliente que el motivo es que el dinero "necesita consolidarse", es decir, que pasen 24h para poder contratarlo.

Esto no lo había visto en ningún otro banco. Tengo el dinero X en la cuenta. La web indica que el saldo disponible es X, y el saldo contable es también X, pero no puedo contratar el depósito por X hasta mañana porque el dinero "necesita consolidarse.

Ladrones.

Buenos dias @toni-peris

Desconozco como funciona OB con el tema de depositos, ya que nunca tuve ninguno con ellos, solo tengo cuenta por la promocion.

Pero me parece de una caradura tremenda, en cualquier otro banco en el momento que tienes el dinero en la cuenta puedes contratar deposito, a no ser que coincida en festivo.

No entiendo esa manera de proceder.

Saludos

Hola buenas, voy a crear esta cuenta para meter la nómina en forma de tintos. 
Nunca lo he hecho, alguien me echa una mano aunque sea por privado.
He leído muchos mensajes y por lo que veo unos ponen nomina, otros no, pero hay que “codificar la transferencia como nómina”. A ver si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias. 

Buenos dias @mateo77

Te recomiendo que lo primero que hagas sea leer, este hilo, aunque es muy extenso, pero rápidamente en unas cuentas paginas iras sacando conclusiones.

Aunque aquí están metidas la mayoría de las promociones, puedes también empezar leyendo por este hilo en el que escribes.

No se si algún forero conoce algún mensaje donde se resuma mas rápidamente, pero te ayudara bastante el conocer mas sobre este tema en general y mas concretamente de OB. 

Y cuidado!!!! ENGANCHA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?notificacion=KzETuhN%2B7Y0%2F--105JlBqsFet9SRUr--3XG8XmFLh%2FEJkbcv%2F2I4Hw%3D%3D&page=1

Y como te surgirán dudas como nos surgieron a todos  y nos surgen, ve preguntándolas por aquí y seguramente cualquier forero te ayudara.

Saludos

Perfecto voy a ello muchas gracias !

Buenas compañeros sabéis si se puede repetir promo nomina ?

Un saludo

Yo de momento lo he intentado y aviso de que no he cobrado. Tampoco sé cuando pagan, y si hace suficientemente tiempo, pero tengo ya ingresadas dos nóminas y apuntado a la promo y de momento ni rastro. Esperaré unos dias y sinó reclamaré. En el fondo, si me la dan, genial, sinó, como cuenta me sirve y ya la utilizaba.

Pues seguiré la evolución de tu caso compañero para ver si te imito o no. 

Un saludo y gracias 

Se cobra el 50% tras la 2ª nómina y el otro 50% tras la 6ª nómina. Deberías cobrar este mes.

Ya nos cuentas si cobras la promoción por segunda vez. Gracias.

Lo haré aunque en principio no me pertoca ya que incumplo las bases (no hacer 5 años en haber cobrado una promo nómina)....

Pues tu caso es importante para el resto. Ya nos cuentas. Gracias.

Así es, en la última campaña de incremento de saldo lo hice el penúltimo día, efectivamente ese día no me figuraba ese dinero para hacer el depósito, lo tuve que hacer al día siguiente.