Acceder

Openbank promoción nomina

405 respuestas
12 suscriptores
Página
28 / 28

Re: Openbank promoción nomina

Pues le daremos uso no? Es razonable el plazo para gastarlo. Pero entre tanta tarjeta de crédito ya las de débito las tengo olvidadas!😂

De acuerdo!! Seguiré el caso del compañero. Muchas gracias.

Totalmente. Las tarjetas de débito están en el cajón 😅

De momento, es la mejor promo de cashback de tarjetas, con ese 10%. Tiene prioridad para gastar 🤭

Si me saco la tarjeta ahora es posible que llegara la promo??? Te ha llegado por email o te ha salido en la app? en el apartado de promociones no esta.

Una autentica pena que a mi o me aparezca esa promoción del 105 de Cashback con la tarjeta de crédito.
Acabo de entrar en mi apartado de promociones, y al menos de momento, no la tengo.

Yo tengo la tarjeta de crédito en el cajón, solo la saco de año en año cuando cae una promoción de este tipo.

Seguiré mirando estos días porque por si la van ofreciendo de forma escalonada...

Es una campaña para clientes, con tarjeta de crédito ya contratada y que no la usaban en x tiempo. Campaña por inactividad. No te serviría contratar la tarjeta. 

El cliente segmentado recibe el email para adherirse. En la App/web no consta.

En Promociones no te va a aparecer la campaña. Tendrías que recibirla por email. Si la tarjeta la tenías inactiva tendrías que estar segmentado en la promo. Sí, estas promos las envían de manera escalonada, por botes de clientes.

Ojalá tengas suerte. Ya me contarás.

hay código para dar de alta la promoción?

Sí hay código. Pero la única manera de adherirte a la promo es accediendo a través de un link (botón) del email, exclusivo para el segmentado, que te deriva a tu área de cliente validando clave de acceso.

El último pago con mi tarjeta de Crédito OPEN es del 23/01/2024, es decir, han pasado unos 10 meses sin ningún uso.
A ver si es suficiente. 

Igual no entro en el publico objetivo por haberme beneficiado anteriormente de alguna promoción de ese tipo (la uso justo por eso, y luego al cajón)

PD. además aquel último uso del 23/01/24 fue precisamente para una promoción de este tipo, concretamente :
3% sobre compras antes del  20/02/24, para compras de al menos 25€ y con una bonificación máxima de 15€ (es decir, por compras de 500€)

Te lo he mirado. Mi última compra con la tarjeta Open Credit fue el 24/11/20 😅 Vamos, que es verdad que estaba algo inactiva. No pensaba que había sido tanto tiempo...

Tú llevas casi 1 año con la tarjeta inactiva. Entiendo que te tendrán en cuenta.

Esa promo del 3% también la recibí yo, pero me parecía una "miseria" y pasé totalmente, me dio pereza. 

Todos estos meses me han estado enviando promos para clientes inactivas, de recibos, de ingreso en cuenta, etc. Pero ninguna me ha motivado y como tengo tantas cuentas abiertas... 🙈🙉🙊 Pero ha llegado la que sí me ha motivado jiji

muchas veces aunque no te la envíen, metiendo el código te acepta la promoción, siempre que sea un código genérico 

Pues si que te ha sido muy ventajosa la espera, 10% y con un máximo elevado, de 50 €...

A mi me compraron el año pasado por menos, por sólo 15 €  ;)

Estaré atento a los emails...

🤭🤭🤭 Me vendo cara.

Open la tengo olvidada hace mucho tiempo. No cancelo la cuenta, porque todo es gratuito, no te cobran por nada y es bueno tenerla por si. El octubre 23 terminé la permanencia de 12 meses de la promo nómina. Rabia me da no poder acogerme ahora a la nueva.