Acceder

Openbank promoción nomina

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 169

Re: Openbank promoción nomina

Era mejor empezarla en abril que en marzo? Ya se me ha escapado algo seguro.

El 🍷en marzo no servía para nada porque en las BBLL se especifica que se tendrá en cuenta la nómina ingresada desde el siguiente mes de la adhesión a la promo de 360€. Por lo tanto, adhesión en marzo y corresponde 🍷 en abril.

Ojo con enviar el 1° 🍷en mayo, porque se perdería 1 mes de incentivo.

Hola a todos, yo programé el 🍷ayer desde "imagínate" y lo he recibido hoy día 1 pero me aparece como inmediata y en categoría me indica "otros ingresos" no colará verdad?, es raro porque también programé para Aban i iberkk y me han llegado bien.
Creo que enviaré otro 🍷 desde el Sant..., me podéis indicar el proceso?, sería el primero desde esta entidad, muchas gracias a todos!!!!

Yo me he adherido a ver si cuela, ya disfrute de una promo nomina hara 1 año o así pero por probar no pierdo nada, no sería la primera vez que cuela. Envié 🍷 finales de marzo, llegó bien y por ahora nada, leo que el primero debe ser este mes para cobrar el primer incentivo en mayo por lo que tocará hacer otro

A mí con santander no me la ha reconocido como nómina aunque sí me llegó la  notificación de nómina, he probado hay con Germany, a ver si hay suerte

El problema es que 0pen🔑 no recibe correctamente los tintos inmediatos.

Desde s4nt4 no tiene pérdida. En la misma pantalla de configuración de la transferencia ya te aparece la pregunta de si quieres emitirla como n0mina o no (le marcas que sí, lógicamente).

Si la haces con la opción "Hoy", sobre todo que NO sea envío inmediato. En el resumen asegura que pone tipo de transferencia Nómina.

Muchas gracias por las indicaciones 

Hola. Yo hice un inmediato de Santa a Open y me llegó la notificación de nómina. 

Entiendo que con eso es suficiente ya que yo como concepto siempre pongo el mes en curso.

Por otro lado, volví apuntarme a la promoción de nomina 1.200 ¿Alguien que haya encadenado promos y nos cuente?

Por otro lado si como he acabado permanencia de nomina 900 cierro la cuenta.

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para coger otra promo? 
En este caso no seria promo nomina si no algo que me diese rentabilidad en unos meses.
Gracias!

🍷 recibido hoy desde Santa💜 a Open🔑.

Varias cosillas:
1. Recibo ambas notificaciones (captura)
2. En categoría aparece: otros ingresos (pendiente de consolidar). Veremos si aparece como antes del cambio de la App/Web (captura).

.

Los tintos desde el banco imaginario se progaraman pero luego se emiten inmediatos y hay bancos a los que no les sienta bien el tinto inmediato

Mira este enlace y verás porque el tinto no te ha entrado bien codificado en OPBK, pero si en Abanka e Iberkk

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Te recomiendo que utilices la bodega cántabra o la alemana para los tintos y que no los hagas inmediatos y que tengas mucho cuidado con Abanka ya que hay varios compañeros a los que después de un tinto inmediato les han pillado.

Buenas @allessandraa 

Parece que ya has hecho los deberes de abril con OPBK 🍷

Yo el 🍷 lo haré a mediados de mes desde la bodega alemana y lo dejaré reposar una noche, que estos de OPBK son un poco especiales y prefiero no arriesgar.

Sí, ya me he quitado toda la tanda de envíos de primeros de mes, así luego no hay líos ni dudas 🤭

En Open🔑 voy a dejar reposar el 🍷 hasta mañana y, entonces, lo retiraré por inmediata. Le espera un destino mejor en Saba al 2,5% 😬 El resto de 🍷ya están todos en Saba.

A mediados de mes nos cuentas qué mal. A ver si mientras noto algún cambio en la categorización. 

La categorización deberían cambiártela a ingresos por nómina mañana por la mañana.

La verdad es que estos de OPBK son un poco raros con el rollo de las categorizaciones, a mi me llevan frito con eso.