Acceder

Openbank promoción nomina

623 respuestas
21 suscriptores
Página
43 / 43

Re: Openbank promoción nomina

Sí, el 31/12. S2.

Ayer les pregunté por el whatsapp, me dijeron que no les constaba como nómina y no me podían ayudar por ese medio porque no era confidencial...que mejor les llame por teléfono para explicarles que es mi nomina...miedo me da...jajaja

Es importante poner la tilde? yo lo tengo sin...

Sí, en Nochevieja-

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

No suelo poner tildes en conceptos porque muchas veces luegos los caracteres se convierten en cosas raras, de hecho por ejemplo ING ni permite tildes ni signos de puntuación

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Yo también suelo evitar la letra ñ, ya me ha dado problemas en más de una ocasión...

Yo también evito siempre las tiles y ñ porque suelen dar problemas.

Que yo recuerde,se ingresará la mitad del incentivo,125€ brutos,antes de los 2 meses de la recepción del primer ingreso de nomina,en mi caso aún queda,no hace ni 1 mes.
Me tenéis rallado con lo de las flechitas y las moneditas 😂😂😂

Tan tranquilo que estaba yo que me convirtieron la cuenta corriente a nómina,y ahora las flechitas,las moneditas....a ver si pasando las fiestas,se ve algo.

Y una cosa,yo no movería nada estando con tintos,se va a ver enseguida,pero a eso,cada quien es cada cual,como decía el amigo

Lo importante es que Openbank lo categorice como nómina, eso se ve dentro de los detalles del movimiento en el apartado subcategoría y ahí debe aparecer Ingresos por nómina.