Acceder

Openbank promoción nomina

893 respuestas
25 suscriptores
Página
61 / 61

Re: Openbank promoción nomina

Yo llevo con cuenta desde hace casi 20 años, no te puedo responder, pero según leo por aquí hay gente que ha cobrado haciendo eso.

Sobre la segunda el número de cuenta es el mismo, sólo cambia el tipo de cuenta automáticamente, cuando empezé la promo pasó a los pocos días a cuenta nómina (otros compañeros tuvieron que esperar más de 1 mes pero yo debe ser que soy cliente hace mucho) , y según leo en cuanto dejes de meter la nómina ella sóla también cambiará de tipo.

Hola, cobré la primera parte del incentivo de domiciliación de nómina 125 euros después de la segunda nómina en enero. Ya voy por la cuarta y aún no me han pagado la segunda parte. Estoy con tintos. ¿Cuándo la cobrasteis vosotros?

Buenas @gines0000

El 50% del incentivo se cobra a los 2 meses.
El 50% restante (2 parte del incentivo) se cobra a los 6 meses después del primer ingreso.

Por ejemplo, si los primeros 125€ los cobraste en enero, los 125€ restantes los cobraras en julio (6 meses después).

Saludos 

Entonces, va bien. Gracias,

Buenas @gines0000

Yo tengo la promoción de hace casi 1 año pero con incentivo inferior (150 netos) y los plazos de ingreso del incentivo son idénticos a los de tu promoción.
Saludos 

En mi caso, para no despertarme me he puesto una alerta en el calendario del móvil. Al menos para llevar un control, porque esto de cobrar en dos partes puede despistarte.

Cuando te adhieres a una de estas promociones te confirman de alguna forma que estás  inscrito en ella, o simplemente cuando ves que cambia la cuenta al cabo de dos meses?

El hecho de que la cuenta cambie de nombre se debe al ingreso de varias nóminas consecutivas, no porque se esté apuntado a ninguna promo.

La confirmación de la adhesión a las promos llega por email.

Por último, te puede llegar un correo confirmando la adhesión, y puede cambiarte el nombre de la cuenta por estar ingresando la nómina, y sin embargo puedes no cobrar el incentivo si no cumples alguna de las condiciones (5 años desde la vez anterior, 1 año sin la nómina, etc).

Gracias , muy clara y detallada respuesta 👍🏻

Hay algún problema en darse de alta en la promoción e ingresar la "nómina" en un par de días o hay que esperar un tiempo?

Buenas @selangos

Ningún problema.
Al final esta todo automatizado.
Si tu idea es comenzar a principios de abril, adelante.
Saludos 

Buenas @selangos

En mi caso, disfruté de la promoción n0mina y de la cuenta ahorro bienvenida.
De la cuenta ahorro bienvenida recibí un email con el título: Confirmación Alta Código Promoción, donde me confirmaban el alta.

De la promoción n0mina no recibí confirmación ninguna y llamé por teléfono ☎️. Aquí me lo confirmaron (en aquel entonces la promoción 200NOM), pero nunca recibí email.

Saludos