Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

122 respuestas
1 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Por supuesto que depende del teléfono: depende de si está o no rooteado, de si el fabricante ofrece actualizaciones y son recientes, de si el sistema usado es el oficial y, de no serlo, la versión de gapps que tenga.
El problema de usar un teléfono no muy reciente o con poco soporte de actualizaciones es tener que recurrir a un sistema alternativo que sea fiable, porque esos sí van actualizados. Y el proceso de hacer el cambio no es ningún paseo.

El telefono no es antiguo, pero tengo el bootloader abierto, crees entonces que puede ser por eso. Saludos.

El estado del bootloader no les importa a las aplicaciones de banca. Más bien si el teléfono está rooteado (desbloqueado el permiso de administración). Se ha visto en ocasiones que a alguna aplicación (de DRM) le pueda incomodar TWRP, pero eso es muy raro.

Por lo poco que sé, el problema de rechazo a funcionar en las aplicaciones de banca surge por: modelo del teléfono antiguo (es decir, Android antiguo) y root. Es de suponer que, en sistemas no oficiales, si Gapps es muy antiguo igual también es causa de problemas.

Como los bancos no hablan claro, todo se reduce a especular o tener el tiempo y las ganas de hacer cientos de pruebas. Hay más parámetros que se tienen en cuenta? Versión de la aplicación o de alguna librería? No sé, que lo confirme Don CaixaBank.

Gracias por la respuesta, cuando tenga tiempo volveré a cerrar el bootloader, pondré una rom oficial y probaré a ver. El root se lo hize en su día, pero a los pocos días lo desrotee, no sé si se le habrá quedado en memoria. El abrir el bootloader es para tener una custom rom, tengo la xiaomi.eu. Gracias y saludos.

Hola, he vuelto a cerrar el bootloader, he puesto la rom Global oficial, y voila, me ha aceptado la firma a la primera. Gracias casicrema, me diste la pista para la solución. Saludos