Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

96 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

A mi me sale el mismo mensaje. Si lo has solucionado, dime como. 

Yo tampoco puedo activar la firma en la app CaixaBank Now, tengo que seguir firmando con la Sign. 
Desde el primer momento que entro en la App CaixaBank Now lo primero que me sale es una ventana emergente que dice 
" POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, LA FIRMA NO ESTÁ DISPONIBLE " 
El móvil que tengo es un Xiaomi redmi note 7 Pro Android versión 10 pero el móvil no es , porque mi hermana tiene la misma versión de móvil y de Android y ha podido activar la firma en CaixaBank Now, 
IMPORTANTE  la única diferencia es que yo antes de activar la firma , actualicé la app CaixaBank Now y mi hermana NO ACTUALIZÓ nada, ella se quedo con la versión anterior. 
La versión de CaixaBank Now que tenemos descargadas son estas:
Mi hermana la antigua 5.73.0 y ha podido activar la firma y tiene el mismo modelo de móvil y misma versión Android 10 

Yo tengo última versión de CaixaBank Now 5.74.1 y no puedo activar la firma Digital, entró en  Perfil - Seguridad - Activar firma y me sale una ventana fondo gris que dice 
" POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, LA FIRMA NO ESTÁ DISPONIBLE "  ( exactamente igual que al principio cuando abro la app) 

Lo he hecho en otro móvil más nuevo y nada, me da el mismo error, yo creo que la aplicación o algo interno de Caixa me impide activar la firma. 

Ya he ablado con la central 5 veces, horas al teléfono, para decirme siempre lo mismo, que elimine  los datos de la App elimine cookies, desinstale la App, la vuelva a instalar, así en todas las llamadas y de ahí no salen, es como un disco rallado estos de atención al cliente, no hay forma. 
He ido a la oficina ya 3 veces  y más de una hora intentando arreglar el problema, ya no saben qué hacer no tienen ni idea de por qué sucede esto, estando yo en el banco llaman a la central y dicen que quieren hablar con el cliente para, solucionarlo desde mi móvil, y empiezan otra vez a que haga otra vez lo mismo, desinstala , instala etc, vamos un loro pidiendo siempre lo mismo. Hasta les he enviado un vídeo desde el principio que entro en mi cuenta hasta el final y nada, no lo solucionan, ya es que ni me llaman, lo curioso de todo esto es que caixaban nunca me ha contestado a ningún correo que les he enviado con las quejas , solo me llaman por teléfono, entiendo que es para que no quede constancia y el último día que fui a mi oficina me pusieron muchas pegas para darme la hoja de reclamación de hecho no me la dio me dijo que me esperara unos días que seguro que lo arreglarían de momento no han arreglado nada y eso que soy cliente de Banca premier y soy accionista. 

Pero soy accionista por cojonesss yo era del antiguo Bancaja  que un cabrxx llamado Óscar me engañó vendiéndome obligaciones subordinadas diciéndome que era prácticamente lo mismo que un depósito eso al final pasó a Bankia y me la canjearon por cojones a acciones y hadas son de Caixabank., del dinero que invertí en su día el valor que tengo ahora es 5000 euros menos. 

Mensaje para el hijo de puxx de Óscar sólo desearte que esté sufriendo lo mismo que he sufrido yo desde que me engañaste. 

Yo creo que no has hecho nada, sencillamente que Caixabank es un desastre y mucho mas los desarrolladores de la App, que creo que han hecho alguna modificación o actualización para que puedas hacerse desde tu modelo de móvil y  versión android, por eso antes no podías y ahora si. (no creo que sea ni por lo que has hecho en el punto 1 ni 2 )

Yo sigo sin poder activar la firma y eso que he llamado infinidad de veces y he ido a mi oficina varias veces y nada.

TE PREGUNTO TU HAS IDO A LA OFICINA ?  A VER SI ES QUE ELLOS HAN MODIFICADO ALGO desde el ordenador, o han llamado a la central para que te solucionen el problema ? 

Te lo pregunto por si es así, para que me lo digas, y decirselo a los de mi oficina, porque a mi me han hecho varias cosas pero no ha servido de nada.,
Por favor contestame. gracias

Esto es lo que a mí me sale cuando le doy a activar la firma desde CaixaBank now

Y no logran arreglarme el problema, ni las 3 veces que he ido a la Oficina ni todas las llamadas ni reclamaciones x correo electronico a la central,  
YO CREO QUE ES POR CULPA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA APP, 
YO QUISE ACTIVAR LA FIRMA HACE POCO pero creo que cometí el error de primero actualizar la aplicación que es esta : 
LA VERSIÓN  5.74.1 veo que vuestra versión es más antigua y por eso os han dejado activarla, 
mi hermana tiene el mismo modelo de móvil y misma versión de Android que yo y ha podido activarla pero con la versión de la aplicación más antigua 5.73.0
los 2 móviles son iguales Xiaomi Redmi Note 7 Pro   version Android 10, 

En fin que me veo vendiendo las acciones y largándome de Caixabank para siempre que me tiene hasta los cojoxxx. 

Si alguien le ha parecido de mismo problema y lo ha solucionado que lo ponga aquí por favor como lo han arreglado

Yo no ne hablado con el banco ni en oficina ni por teléfono. Sólo hablé por teléfono con el desarrollador de la app. ¿Qué va a saber el cajero de un banco de la app?

Entra en la Play Store, busca la app, escribe una opinión pidiendo ayuda y en 1 día te responderán. Seguramente con un teléfono de un técnico de la app al que llamarás. No hace falta ni que escribas, ahí abajo tienes el teléfono. A mí me dijeron que no podía activar la firma hasta que la app lo pidiese. Cada vez que hay un error la app manda un registro al desarrollador y va metiendo los móviles nuevos o las incompatibilidades con la app.

No tengas prisa. Puedes seguir validando operaciones con Sign hasta que arreglen esa incompatibilidad. La activación de la firma se va activando por lotes de usuarios. Lo mismo a tu familiar le ha tocado y a ti todavía no.

Por cierto para activar la firma en la app Caixabank Now, tienes que tener instalada la app Caixabank Sign. Lo mismo desinstalaste Caixabank Sign.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por contestar tan rápido molinillo , pero ya puse en la app comentario e incluso modelo de movil y android diciendo que no me deja activar la firma, y solo me contestan diciendo que llame a esos numero que tu me has dado. 

Cuando he llamado a esos números que me das infinidad de veces,  me dicen que ellos no son los desarrolladores de la aplicación, y que no existe la posibilidad de hablar con ellos,  me dicen que instale, desinstale, etc etc, y nada vuelta a empezar, nadie sabe que pasa,  y sigo teniendo la caixabank sign.

De hecho ayer transferí una buena cantidad de dinero a otra cuenta de otro banco, (ya no me fio de Caixa y voy a dejar mi cuenta seca y la firmé con la Sign, ( ni todavía se me ha olvidado la estafa de las obligaciones subordinadas que me metió Bancaja)   porque veo un pasotismo tremendo de esta gente, les he escrito a 3 correos diferentes con un video desde que entro en la aplicación con mi clave hasta querer activar la firma y sale ese error,  incluso al de la aplicación, y no contestan a ninguno, por teléfono solo te marean diciéndote siempre lo mismo, instala desinstala, borra datos caché, etc, y nada en la oficina están mas perdidos que el barco de arroz, vamos un desastre de banco.

Por cierto tengo acciones de Caixabank  (procedente  del canje de las obliagacionss subordinadas de Bancaja ) y nunca me han cobrado nada por la custodia ni nada, nunca he vendido nada ni comprado acciones, pero quiero saber , si me marcho de caixabank , que puedo hacer con esas acciones a parte de venderlas ( venderlas no quiero porque tengo una perdida de 5.000 € , yo invertí 15.000 en obligaciones y ahora está valorado en unos 9.500 €)

Si me llevo esas acciones a otro banco, me van a cobrar comisiones descaradamente por ello, ¿cuanto cobran ?   o
Puedo cerrar las cuentas y quedarme solo con las acciones en Caixabank ? cuando me cobraran por la custodia etc, ahora que no tengo cuentas bancarias.

Verás que estoy desesperado y asustado, ya me llevé un buen palo con los de bancaja y bankia con las obligaciones subordinadas, y esos empleados están muchos en caixabank y la verdad ya no me fio, el ultimo dia incluso pedí una hoja de reclamación, hicieron todo lo posible para no ponerla prometiéndome que ya verá que pronto lo solucionan.  No sé por qué siempre tienen ese miedo a una hoja reclamación en un banco.

Bueno a ver so alguien me puede ayudar, y gracias de nuevo molinillo.

Hola, Josanga.

Yo sigo en las mismas: mismo mensaje de "por motivos de seguridad..."

De momento sigue operativa la apk de Sign, con lo cual seguimos tirando.

En cuanto a lo de las "subordinadas", supongo que es la misma historia de las "preferentes". En todos lados hicieron de las suyas.

Saludos

Hola Cordas, si pero en cuanto deje de funcionar sign (x telefono la central  me dijeron que sign pronto no funcionará)  vamos a estar bloqueados sin poder hacer ninguna operacion, ni transferencias ni nada, eso es un problemón grande para mi.
Cordas ¿ Tu has llegado a ir a tu oficina para que te lo solucionen o has llamado x telefono a la central ??? Y  si ha sido asi ¿ Que te han dicho ? 

Las subordinadas y las preferentes fueron la misma estafa y en el mismo año, eso si ningun banquero pisó la carcel por todo este engaño y estafa, vaya pais !!!! Cuanto mas sinverguenzas seas mas suerte tienes, pero tienes que ser de su casta, claro ,  un españolito de a pie por robar comida  desde el primer dia ya está entre rejas.

Sí. 

Fui y me hicieron la misma operación de limpieza de caché, datos y desinstalación. Todo para nada, porque ya lo había hecho yo en casa dos o tres veces. Al final, que llamara otra vez al teléfono ese de marras.

Espero que no se les ocurra eliminar Sign sin que lo de la firma esté solucionado. Ellos sabrán.

Saludos