Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

107 respuestas
1 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

A mí me pasó igual. Mi primer mesaje en este hilo fue el #2.
Como ya te dije antes, activan las firmas por tandas. Sólo tienes que esperar que llegue tu turno. Hace casi 1 año que van poco a poco activando las firmas. Todo lo que hagas (ir a la oficina de Filipinas o llamar al Papa) no servirá de nada hasta que el desarrolador de la app actualice la lista de usuarios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Molinillo por tu respuesta, dices que a ti te pasó igual,   pero es que en el primer mensaje tuyo el # 2 de este foro,  no hablas nada de que no puedas activar la firma en caixabank now, ni que te haya salido un mensaje al intentar activar la firma en caixabank now,  diciendo " Por motivos de seguridad, la firma no está disponible " , en ese comentario tuyo del principio solo hablas, de que va a desaparecer caixabank sign y que no te gusta las app, etc, de hecho en todo el foro, si no me equivoco, solo somos 2 personas las que hablamos de que no podemos activar la firma en caixabank now,

Pero ahora te digo,  Si eso es así, como tu dices, de que el desarrollador va activando poco a poco las firmas de todos los clientes y hasta que no actualice todas las firmas de todos a mi no me va a dejar activar la firma,   Me pregunto  o te pregunto por si sabes la respuesta:

¿ Por qué motivo, cuando hablo con caixabank  oficina, con la  central e incluso correo al desarrollador,  no me contestan diciendo, que no me preocupe que se estan activando las firmas poco a poco ?   

porque os recuerdo que llevo casi un mes así y no paran de marearme,  pidiéndome que desinstale, que vuelva a instalar, que borre datos, cookies e incluso me han llegado a decir que el problema es  mi móvil, que compre uno nuevo , que pruebe en otro móvil mas moderno, ( mi movil tiene solo 3 años ) etc, etc, con lo sencillo que sería decir la verdad y es que el desarrollador o su sistema o lo que sea,  no me deja de momento activar la firma,  ¿ no crees ?  y no estar mareando al cliente y haciéndole perder el tiempo.

En el mensaje #2 me entero de que quitarán Sign.
En el mensaje #5 indico que se me aborta la app Now al intentar activar la firma.
En el mensaje #11 indico que a otro usuario le dice que vaya a la oficina o cajero a por un código.
En el mensaje #15 me dicen que sólo pueden activar la firma a los que le sale un aviso en la app.
En el mensaje #20 dicen que uno no puede y su mujer sí.
En el mensaje #65 tras actualizarse la app ya me dejó activar la firma.
..... y no sigo leyendo más.

Eres tú el que debes leerte cada uno de los mensajes. Sólo son 8 páginas y te interesa el tema como perjudicado para hacerte una idea de cómo va esto de las firmas. Nadie te podría ayudar con esto de la firma. No hay un truco o pulsar una tecla que active la firma. Sólo hay que esperar que permitan la activación probando 1 vez a la semana o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola Molinillo, ¿llevas mucho tiempo siendo cliente de caixabank ? y por otro lado,  si no me equivoco, detecto que te ha molestado mi último mensaje, pero no lo llego a entender el por qué ?, ya que yo NO TE CRITICO A TI NI A TUS COMENTARIOS, solo critico la forma de actuar de caixabank, mareando a los clientes que no podemos activar la firma en la App de  caixabank now  y que solo saben decirnos, que  desinstale, instale, app, etc. y al final para nada, porque según nos has dicho tu antes, por mucho que vayamos a la oficina, llamemos a la central y hagamos lo que hagamos en el móvil, no va a servir para nada, hasta que el desarrollador de la app no actualice todos los clientes en la app y así podamos activar la firma todos,
entonces te vuelvo a preguntar ¿ tu sabes o por qué crees que Caixabank nos está mareando a los clientes que no podemos activar la dichosa firma en caixabank now ? ¿para que hacen eso, para cabrearnos mas? ( yo de momento ya he sacado buena parte de mi dinero y me lo he llevado a otro banco mas serio y que casualidad al día siguiente me llama mi gestor, diciendome que va a volver a abrir una incidencia para ver si me lo solucionan lo de la firma ¿¿¿ habrán visto que estoy desviando mi dinero a otro banco ???? )

Y te digo, que a mi también me llegó el aviso en la app caixabank now en septiembre  avisándome de que activara la firma en caixabank now, y desde entonces todas las veces que lo he intentado no me deja,  porque pone el dichoso mensaje.  POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO ES POSIBLE ACTIVAR LA FIRMA.

Jamás en mi vida (que son muchos años) , había ido tantas veces a un banco y había estado tantas horas al teléfono con un banco, como me está pasando ahora con CAIXABANK y mucho menos por una cosa tan sencilla, como es activar la firma para poder operar con mi cuenta.

Caixabank va para atrás como los cangrejos, con lo sencillo que era firmar todo con la clave firma que teníamos memorizada en nuestra cabecita, jejeje,  y es mas seguro que un movil, una app etc etc.

En nuestra cabeza, no pueden entrar virus troyanos, ni nos puede hackear,  ni nada similar, etc etc , como mucho solo se nos puede olvidar dicha clave, pero eso ya es nuestro problema que se soluciona rápidamente, solo con identificarnos en la oficina, y no que ahora tenemos que estar dependiendo de si la app funciona bien, mal o regular o sencillamente que hackeen dicha aplicación y a tomar viento todo,  o  me equivoco ?
 ¿ no estás/is de acuerdo en esto molinillo y resto del foro ?

Veremos a ver como termina todo este lio de la dichosa firma en la app Caixabank Now, pero me huele que va a terminar mal, porque algunos clientes se queden bloqueados y por lo tanto se marchen o porque al final La Caixa se de cuenta del error y no puedan solucionarlos y volvamos hacia atrás a como estábamos antes con las 2 App o incluso volvamos a guardar nuestra clave firma en nuestra cabeza o con la antigua tarjeta de coordenadas (eso si que era un rollo porque la tenias que tener a mano y se te podía perder )

Saludos.