Acceder

Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

23 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

En Cautelen, las transferencias están limitadas hasta 10.000€.
El compañero @paloi llamo y le dijeron que llamando por teléfono se podía pedir una autorización de 1 vez para aumentar el limite.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=24#respuesta_6441539
Lo mejor es que les llames por teléfono y les preguntes. Ya nos contaras que te dicen.

Leo este hilo con cierta preocupación, como anticipación de lo q me pasará en 2 meses, cuando me venzan los depósitos.

Sugiero no andarse con medias tintas:
Si tras intentar la transferencia desde la App (pq claro, cual cuenta para adolescentes, la web no existe), por teléfono no solucionan la transferencia y esto se prorroga por 5 días .... reclamación queja a banco de España.

No disponer de tu dinero en 5 días es una cosa grave, y un banco puede tener incidencias con su frontend (en este caso, sólo la app mobile), pero es inaceptable q no tenga implementado un mecanismo alternativo para cuando haya problemas masivos en su frontend.

Al fin y al cabo, esto de q un banco tenga q ponerse en modo defensivo (deshabilitar las APIs de su app), pq ha habido alguna incidencia, debería ser un escenario contemplado en su plan de contingencias. No es tan improbable q haya ataques q deriven en esta medida cada muchos meses. 

Que mejor ocasión para el banco, q ensayar este mecanismo manual por teléfono, para clientes puntuales q hayan sufrido bloqueos aislados, por motivos q requieren depurar el caso por parte del equipo de IT y q llevará varios días.

Tendrán q aprender a base de multas, pq es inaceptable q un cliente este 5 días sin su dinero.

Todo el día sin funcionar las transferencias inmediatas, y esto ya es algo habitual, y cobran 3€ al mes por tener el servicio 

A mí me acaba de pasar lo mismo. Esto no es un banco fiable. Aguantaré por el depósito al 4% hasta que llegue diciembre.

Luego, ni gratis. ¿De que sirve que te digan que tienes transferencias inmediatas, si luego no funcionan nunca, o casi nunca?

Buenas,
Ahora el problema lo tienen con las transferencias entrantes, confirmado por ellos mismos (SAC). Dicen tener una incidencia. Otra más, y van..........
Ayer 23-10 sobre las 11:30 (hora de corte las 14:00 horas) se ejecutaron  tres trasferencias desde un mismo banco  hacia otros tres.
Dos de ellas ya estaban ingresadas esta mañana a primera hora.
La tercera, la que tenía como destino Cetelem, sigue sin llegar aún. 
Desde el SAC dicen que se abonará a lo largo del día de hoy o si no con toda seguridad mañana a primera hora ya estará ingresada.  
Vaya vd. a saber cuando llegará, si es que acaba llegando.
Esta entidad es un desastre, Cuando no es un pito, es una pelota.
Tienen constantes problemas de operativa. 
Recomiendo reportar cualquier problema en la web de downdetector cetelem.
Al menos que quede constancia de la escasa fiabilidad que ofrecen.

Buenas.

Hace un rato que intento hacer una transferencia inmediata a una cuenta de otro banco y me dice que verifique el concepto o el importe o que el banco destino acepte este tipo de transferencias.

Sé que si hoy ya he hecho una del mismo importe tengo que poner un concepto distinto. Ya lo hago.
Pero me sigue dando el error.

Alguien más?

A mi tb me ha pasado hoy con una inmediata, al final la he hecho standard.

Un gran % que he querido sacar dinero de Cetelem he tenido problemas con trasnsferencias, un día me tardaron más de 5 días en poder hacerla.

Alguien ha cerrado la cuenta? Por llamada es suficiente?

Saludos.

Pues he probado de hacerla estándar y tampoco me deja. Me sale el mismo mensaje. No entiendo.

Cual es el otro banco? Myinvestor tenía problemas con Cetelem 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado