Acceder

Escapad por piernas de BANCO CETELEM

5 respuestas
Escapad por piernas de BANCO CETELEM
Escapad por piernas de BANCO CETELEM
#1

Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Transferencias inmediatas que llevan ayer día 10 y hoy día 11 de julio sin funcionar, te cobran 3€/mes por disponer de este servicio que no funciona casi nunca, las transferencias SEPA aún encima limitadas y llegan tarde, cobro por descubiertos por traspasos entre cuentas.

No compensa la TIN de la cuenta ahorro habiendo en Raisin mejores alternativas. Quiero retirarlo todo y las inmediatas NO FUNCIONAN. Y ni siquiera un acceso web como alternativa. En cuanto pueda retirar el dinero no me verán por aquí nunca más.
#2

Re: Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Me temo que por más ficha bancaria que posea, no deja de ser una sociedad financiera, como muchas que hay y hubo de financiacion de coches y consumo en general, que quieren convertir ahora en un banco, uno on line, y esto no se puede hacer de un día para otro.
#3

Re: Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Ya no son solo las comisiones que puedan cobrar. Cetelem tiene un SAC que es de lo peorcito (del todo a cien),  largas esperas hasta que te cogen el teléfono, y cuando te lo cogen te dan muchas largas, pero pocas soluciones. Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. En otros casos engañando a los clientes con las transferencias. En su web pone bien claro que el limite por transferencia es de 10.000€ y el limite diario es de 30.000€, pero una vez que te das de alta, resulta que el limite diario es de solo 10.000€. Esto  que están haciendo es aplicar un corralito en toda regla a sus clientes, vaya sinvergüenzas que están hechos. Solamente el hecho de engañar a la gente es muy mala publicidad para el banco, y esto unido a todos los problemas y errores que están teniendo con sus clientes, algunos muy graves como que te bloqueen las transferencias, o que te bloqueen el usuario y te digan que en una semana se desbloqueara.  Esto cada vez anima mas a pasar de este banco de chichinabo, o chiringuito de playa. Este banco lo único interesante es el 4% que ofrece en su deposito a 3 meses, pero nada mas. Yo no se si por 4 duros merece la pena ser engañado, pasar nervios y algún disgusto innecesario.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y valore si le compensa sacrificar su salud, y bienestar, por 4 duros. 

#4

Re: Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Yo creo que viniendo de estos foros con la información que manejamos aquí era obvio y evidente que la entidad no valía la pena, hay gente que únicamente ve el TIN de la cuenta remunerada o depósitos y lo demás no se lo piensa, pero creo que entrar en una entidad para tener quebraderos de cabeza preocupaciones, malos rollos y discusiones con la entidad, vale mucho la pena evitarlas y buscar rentabilidades incluso aunque fuesen menores en cualquier otra...
#5

Re: Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Y no os perdáis lo mejor, TE BLOQUEAN LA CUENTA DURANTE 24 HORAS, si a lo largo del día vuelves a intentar hacer las transferencias inmediatas que te dicen en el SAC que no funcionan por un error técnico suyo. Es decir, te cobran comisión por un servicio que no funciona, te dicen QUE LO INTENTES MÁS TARDE, HACES LO QUE TE DICEN Y TE TERMINAN BLOQUEANDO LA CUENTA 24 HORAS.

Para mear y no echar gota.
#6

Re: Escapad por piernas de BANCO CETELEM

Pues como entidad de crédito se llevan la palma.
Yo hice una financiación sin intereses con ellos y hasta ahí bien. 
Pero todas las semanas no falla una llamada para que use la tarjeta o pase el disponible a mi cuenta