Acceder

Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

11 respuestas
Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
#1

Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Hola a todos:

Sabéis que bancos permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria y así pasar el dinero desde la tarjeta a la cuenta bancaria. Eso lo hacía con Orange Bank, seleccionaba ingresar dinero desde tarjeta, me solicitaba los datos de la tarjeta bancaria, después el importe y, al confirmar la operación, hacia un cargo en la cuenta bancaria, como si fuera una compra y me pasaba a la cuenta del banco y podía disponer del dinero sin comisiones. 

Creo que Revolut lo permite pero no estoy seguro, creo haberlo leído alguna vez.

Saludos. 

#2

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Revolut
N26 hasta un importe la primera vez, y luego con coste
#3

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Gracias por informarme 😊

En Revolut, ¿existe límite? ¿Sabes cual es? Y de N23 ¿sabes el límite? 

En Orange Bank, creo recordar que eran 900€ bimestrales pero como bien sabes ya no tenemos Orange Bank. 

Saludos. 
#4

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

N26: 3% sobre importe, el primer ingreso que hagas es gratuito. Límites: de 20 a 450€/mes.
https://support.n26.com/es-es/pagos-transferencias-y-retiradas/saldo-y-limites/ingresa-mediante-tarjeta-apple-pay-y-google-pay

En revolut que yo sepa no hay, pero aplican límites de seguridad aleatorios.
+ info
https://help.revolut.com/es-ES/help/adding-money/card-deposit-limits-and-fees/
#5

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Muy valiosa tu información. Gracias por el trabajo en informarme 😊

Voy a leer el enlace que me has pasado. 

Saludos. 
#6

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

actualizo el post anterior con revolut
#7

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

En bkswipe también puedes y plazo aunque este último no es un banco sino un Entidad de dinero electrónico.
#8

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Gracias por la información. Entonces, actualizo:
- Revolut: gratuito y con límites que el sistema va decidiendo según el cliente. 
- N23: el primero gratuito, el resto un 3% del total. Límite máximo 450€ al mes. 
- Bkswipe
- Plazo (entidad financiera) 

Pues van cuatro. A ver si vamos aportando otros y enriqueciendo la información. 

Saludos. 
#9

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Santander lo permite, Wizink, Bankinter finance. 
Pero las comisiones ...
#10

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

¿Has probado a recargar la cuenta de pay pal y posteriormente transferirlo a tu cuenta?
#11

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Pues la verdad es que no, pues nunca he usado PayPal. Mi hermano sí, voy a pedirle que me enseñe su área web de PayPal. 

Gracias por la sugerencia, eso quiere decir que PayPal lo permite también. 

Saludos.