Acceder

Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

21 respuestas
Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
2 suscriptores
Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
Página
2 / 2
#16

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Yo lo he hecho en REVOLUT en el pasado, para beneficiarme de cahback de las tarjetas que eran objeto de los cargos... y me mandaron un aviso desde Revolut; por lo que aunque no hay limite como tal; no lo usaría de forma continua por importes elevados.
#17

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Eso es lo que tiene no comunicar las normas de uso, lo que hace que no sepamos a qué atenerlos. La verdad es que todavía no soy cliente de Revolut y eso que tengo bastantes bancos. Como tengo Abanca Personal en nivel premium, extraigo gratuitamente fuera de España y sin cambio de divisa, por eso no me ha tentado lo suficiente Revolut.

Saludos. 
#18

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Una cosa es que no cobres comisión sobre el cambio de divisa; y otra muy distinta el tipo de cambio que apliquen. Y en eso, no tienen rival.
No es lo mismo aplicar un 0% de comisión sobre un cambio de 4,3715 (por ejemplo), que un 0% en un cambio de 4,3206... por ejemplo

Saludos

#19

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Sí, sí, tienes toda la razón, como Evo Banco. Abanca Personal usa Visa, no será el mejor pero es aceptable, no aplica ni un cambio propio ni un recargo.

Saludos. 
#20

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

B100 y Pibank también aplican el tipo de cambio de visa sin comisiones, no se si h mucha diferencia al que aplica revolut 
#21

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Los tipos de cambio son Visa, Mastercard e interbancario, por lo que sé, desconozco si hay otro oficial. Supuestamente, en ese orden van la rentabilidad, pero la diferencia entre ellos es poca. Fuera de estos, muchos bancos aplican uno de ellos asociando una comisión y otros directamente hacen su propio sistema de cambio, todos ellos más caros que los primeros. 

Saludos. 
#22

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Vivid money: 200€ plan standard y 1000€ plan prime