Esto que planteais aparte de hacerlo con revolut, se podría hacer con cualquier banco en general o no se podría chicos??
Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
Que yo sepa es de los pocos bancos que lo permite.
Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero
Nuevo
Hola,
Yo llevo unos meses haciendo esto y ningún problema. Lo importante es acordarte de tener dinero en la cuenta cuanto te pasen el recibo de la tarjeta para no tener un descubierto. Yo lo estoy haciendo con la tarjeta del Santander, Sabadell y la tarjeta Aireuropa de Bankinter. En la de Santander, tengo contratado el plan Iberia plus e incluso me genera Avios como si fuera una compra normal. En cambio en la de Aireuropa no genera millas.
Por lo que os leo, deduzco que la intención que se tiene con esta operativa es disponer de mas capital en Revoluti, por ejemplo, para que remunere ese saldo durante 1 mes aproximadamente, hasta que liquide la visa.
Mi duda. ¿Habéis realizado esta operativa para beneficiaros de promociones de tarjetas de cashback?
Por ejemplo. En breve S4ntander lanza la campaña del 5% de casback utilizando la tarjeta de crédito. Abona máximo 50€, por lo que sería necesario realizar compras por importe de 1k. ¿Se podría realizar la "compra" de 1k a través de recarga con Revoluti y beneficiarse de esos 50€?
En las bases no constan restricciones de compras. Solo no utilizarla en cajeros para retiradas de dinero.
Nuevo
Con Revolut, no conozco ningún otro que permita hacer cargos a tarjeta. Han comentado por ahí N26 pero cobra comisión.
No lo he usado para obtener cashback. En general las transferencias a tarjeta no suelen contabilizar para el cashback, desconozco si funcionaría es esa promoción de Black Friday que comentas.