Acceder

ING Cambio en el servicio de transferencias

7 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes,

Acabo de recibir este email de ing. ¿Sabéis si es real?

Cambio en el servicio de transferencias
Hola, XXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre un cambio que afecta al servicio de transferencias.

Desde el día 9 de diciembre,
ya no es posible hacer transferencias online (a través de la app o la web) de más de 15.000 € a otras personas. De la misma manera, la suma de todas las transferencias online que hagas en un mismo día a otras personas tampoco puede superar los 15.000 €.

Esto no afecta a las transferencias que hayas hecho hasta ahora, pero sí a las que hagas más adelante. Además, tampoco te afecta si la cuenta destino es una de tus favoritas y has hecho más de dos transferencias por encima de 15.000 € en el último año a esa cuenta.

Si necesitas hacer una transferencia superior a este importe, por favor acude a nuestras oficinas o contáctanos a través de nuestros canales de atención al cliente.
Atentamente,
El equipo de ING

Re: ING Cambio en el servicio de transferencias

supongo que estarán hartos de que les entren los estafadores y estafen a los clientes, así sólo les roban 15000 euros de una vez.

A mí también me acaba de llegar. Justo ahora que cambié a ING la cuenta asociada de Renault Bank. Me vence un depósito en Facto y quería pasarlo a Renault justo antes de que revisen las condiciones... me van a fastidiar. Tocará llamar por teléfono, que pereza.

El comunicado de ING dice que limitará las transferencias "a otras personas".

Cabe suponer que si el ordenante y el beneficiario de la transferencia son "la misma persona", no existe esa limitación.

Pero quizás sea mucho suponer.

Un saludo.

Yo también lo he recibido. Entiendo que solo limitan las transferencias a otras personas. Pero también pienso que esto se debe a una brecha de seguridad que deben de haber tenido, la misma que ha supuesto que desde hace meses SIEMPRE piden un código enviado al móvil.

Me temo que tienen un problema de seguridad. ¿Se habrán filtrado las claves de acceso? ¿Por qué no utilizan las tarjetas de coordenadas para reforzar la seguridad?

Yo creo que tiene que ver con las inmediatas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No nos volvamos locos.
Si realmente hubiesen tenido un problema de seguridad, esta medida no arreglaría nada.

Yo no he recibido nada al respecto.