Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 181

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No creo, no sé si especificaba ingreso recurrente desde otro banco.. por lo menos suelen ponerlo así cuando son este tipo de promos

Mira los límites de transferencias, a lo mejor lo estas superando

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Parece que de momento ING no renueva tipos en sus depósitos. Mantiene los que en su día tenía, los cuales, no interesan pues una cuenta remunerada te los da sin problemas.

Me ha extrañado estando en el contexto económico que hemos entrado de lleno con subidas en el euríbor y manifestaciones claras del BCE de subir tipos 🤷🏻‍♂️

A lo mejor es porque tienen dinero de sobras y no necesitan más  😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

INJeta habrá captado bastante dinero con el depósito a 3 meses al 2,5% que ofrecía a todos los clientes, por lo que el próximo trimestre lo mismo ya están servidos y no necesitan hacer ninguna oferta para captar más capital.

En la web veo un depósito bienvenida 3 meses al 3% (hasta 50.000€) hasta el 30/6, aunque solo para nuevos clientes.

Pero de los 250€ del padrino ya no hay ni rastro :(

Gracias por el aviso, pero he comprobado que el límite está en 6000 €: continúo sin poder hacer la transferencia... Increíble. Voy a llamar a algún número, a ver cuál es la causa... 

Saludos. 

Llamé y me hicieron la transferencia; no podía ni desde el PC ni a través del móvil. 

La chica me comentó que serían problemas de mantenimiento, pero que era muy raro lo que me estaba pasando... También me dijo que intentase actualizar la app (tengo Android), pero estaba todo bien... En fin... Será cosas de ING. 

Deseo que no me ocurra en más ocasiones.

Saludos. 

Pues veremos si en un futuro vuelven a ofrecerlo a los ya clientes porque es algo difícil de ver (casi siempre las ofertas son para nuevos y tenemos que estar cerrando/abriendo cuentas, con el trabajo que supone para clientes y entidades).

Espérate que vayan cumpliendo los del 3% y no se vayan renovando.

Buenas @chafarinas

Me alegro que hayas solucionado el problema de las transferencias 😊.
Pero ya te digo que no eres el primero al que le pasa tras la apertura de Ienege.

Saludos 😉 

El depósito al 2,5% para ya clientes no estaba mal, lo malo es la foto

Parece ser que la web esta en mantenimiento:

Pero la app esta funcionando bien

Cierto, algo restrictiva esa "foto" para contratar el depósito. Veremos si nos vuelta sorprender o simplemente habrá que buscar otras alternativas cuando vayan venciendo los depósitos.