Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.908 / 38.908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a esta le tengo ganas. Aún no empecé con ella pero quizás ya sea hora.

Ya llevo leyendo varias veces el nombre de AMD tanto aquí como en otros sitios.La intención no era comprar ninguna empresa,es decir acciones pero quizás estemos aquí ante la nueva NVIDIA.Como lo veis?

Eso es difícil de saber, lleva tiempo bajando y nadie sabrá lo que hará en el futuro, pero es buena empresa.

Alucinación colectiva, tiene un PER de 100, solo apto para caza burbujas. 

Da igual que sea buena empresa, si sube sólo será por los fanáticos y especuladores. Y si baja... el límite por fundamentales está tan abajo que puede seguir cayendo con ganas muchísimo más.

Sólo hay que comparar el grafico de capitalización con el de beneficios y ventas para entender la brutal sobrevaloracion de Tesla:
Capitalización
Capitalización

Ventas y beneficios
Ventas y beneficios

Hay algo que nunca entendí en los foros y en la sociedad en general.

Por ejemplo yo no veo el fútbol, así que no pierdo el tiempo hablando de algo que no sigo, y tampoco voy a  perder el tiempo.
No compro acciones españolas, no pierdo el tiempo en su seguimiento, salvo puntualmente mirar algún detalle.
Actualmente no me interesan valores de la UE y €, los he desconectado, he dejado de seguri hasta los que tengo en cartera.

Ahora me estoy informando y mirando gráficos y demás de valores pienso pueden ser interesantes y de compra próximamente. Que puedan tener un buen presente y futuro.
Bastante tiempo le dedico a todo esto, que no es poco.

Ahora perder el tiempo en valores que no te gustan, que no vas a comprar, que no te interesan por los motivos que sean. 
Me parece una pérdida de tiempo absurda.
Y peor todavía ir posteandolo en un foro haciendo de esto un enlace de correos y comentarios, aumentando exponencialmente el tiempo perdido en algo que no te interesaría absolutamente nada.

Hay cosas en los foros que no entiendo, pero no pasa nada, cada uno/a/e, dedica su tiempo como le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie, es su tiempo.

- Z E R O - Salinger

Buenos días, seguimos igual, verde, verde, verdecito o, al menos, no quieren bajar. Entretanto, lo dejamos y atendemos otros asuntos, que como dice algún forero sabiamente, no es cosa de perder el tiempo. Saludos.

Ha tenido una fuerte caída de mercado...