Acceder

Seguimiento de Boeing (BA)

187 respuestas
Seguimiento de Boeing (BA)
5 suscriptores
Seguimiento de Boeing (BA)
Página
13 / 13
#184

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

Por una parte Boeing tiene "cautivos" a algunos de sus clientes, aerolíneas con pilotos formados y habilitados para un tipo de avión Boeing, y a su personal de mantenimiento específico para ese avión etc

Por otro cuando más dinero se gana con un avión es en el momento de la entrega, y los retrasos conllevan penalizaciones y rebajas. Boeing por esa parte no ha hecho los deberes a tiempo..
#185

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

No y me temo que cuando este purgada toda la grasa, y este a tope con sus nuevos aviones, vendrá otra crisis...

Pero a largo plazo, quizás lo peor de Boeing ya ha pasado...

La pregunta es si es buena inversión a estos precios, ya no la tengo tan clara...

El Conocimiento es Poder...

#186

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

Hombre.. el Boeing tiene un techo más alto que el Airbus 320. Puede pillar FL 400

Pero por otra parte no es tan eficiente en consumo. Por eso Ryanair intenta volar al mínimo Mach, baja incluso a .67 en crucero con buen viento..

Ahí contiene costes. Las demás aerolíneas no vuelan así, ni reducen velocidad igual cuando bajan en aproximación.
#188

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

Boeing un pedido valorado en 36.000 M$ de la aerolínea turca Pegasus Hava, que solía utilizar aviones de Airbus


Bankinter | El fabricante aeronáutico ha conseguido un pedido valorado en 36.000 M$ de Pegasus Hava. Supone un hecho importante ya que las aerolíneas turcas de bajo coste solían utilizar los aviones de Airbus. Es un
pedido de 100 aviones del modelo 737 Max 10, un modelo que todavía no ha conseguido las certificaciones y que esperan comenzar a entregar en 2028.
Una noticia positiva en un año en el que la aerolínea ha tenido numerosos problemas de seguridad con sus aviones y en el que la cotización ha retrocedido -32%

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora