Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,37K respuestas
77 suscriptores
Página
229 / 229

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ye he hecho el video mañana lo saco, super interesante la historia del 29. Te nombre en el canal por la historia, no te cobro (de momento) jeje

Buen video, pero me temo no lo vera casi nadie, por que la gente solo quiere ver videos de multiplicar por x5 por x6, de que les vendan crece pelos.... no de aprender de los errores de otros pasados o que les obligue a mirar en su interior y crear sus propias estrategias, solo quieren el éxito inmediato copiado y pegado,  y contado en segundos no hagas un video largo que se saltan la mitad del video para leer solo el principio y el final... no hay paciencia ni para ver un video entero  que puede estar cargado de información muy valiosa, es como leer un libro solo al principio y el final, y sino me gusta como empieza ni siquiera veo el final.

En resumen la mayoría solo quiere consumir comida basura, que la mayoría de las veces les terminara en una enorme cagalera, no quieren platos caseros que llevan tiempo elaborar y son mejores para la salud, quieren consumir mierda por eso youtube esta lleno de ella.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Es la dopamina, los cerebros están atrofiados para el corto plazo. Me da igual quien lo vea, disfrute haciéndolo y me gustó

Un día puedo hacer el experimento y hacer un vídeo de los que dices a ver si sube visitas jajaj, mira que seria

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Jajaj, ya haremos el experimento jaja
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas