Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,6K respuestas
62 suscriptores
Página
174 / 178

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En la APP, pone fecha de ejecución 2 de diciembre y fecha de pago 4 de diciembre, gente de mi entorno está igual que yo y por lo que veo no somos los únicos. Los dividendos anteriores de LVMH si se pagaron en la fecha de pago indicada, por lo que esta vez no acabo de entender que es lo que pasa, falta de liquidez en TR? a saber..., pero la respuesta que me han dado de que la empresa no ha hecho efectivo el pago del dividendo no me la creo

Es que en mi caso no es el ADR, ni en el caso de la gente de mi entorno tampoco. Alguna persona que tenga esta acción en otro bróker, nos puede indicar si han cobrado el dividendo?

Buenas tardes, 

Falta de liquidez no será y la empresa casi seguro que ha pagado, deben de ser los procesos de TR que ya sabemos como van, cada día gestionan peor.

A mi siempre me han pagado bien los dividendos... HASTA AHORA, cruzaré los dedos.

Si en un par de días no cobras pon un privado a Antón Diez explicándoselo y a ver que pasa.

De todos modos entra en un foro de acciones y pregunta.

Acabo de ponerme en contacto directamente con LVMH, a ver que me dicen, aunque dudo que respondan y si lo hacen, que sea pronto, gracias y un saludo.

De esa empresa no, pero la semana pasada cobre de JEPI y de alguna otra cosa, y sin problemas.

Acabo de recibir el dividendo, hora extraña todo extraño, pero recibido....

A mi en Degiro han tardado hasta 3 dias enteros en ingresarlo. Normalmente en los brokers de cuentas omnibus se puede esperar retrasos en el ingreso de entre 24 a 72 horas laborales. 

jajaja gracias sparrow por hacerme reir... en medio de esta peli de terror q es TR... madre mía, no ganamos para sustos

Certificado de titularidad - Trade Republic

Me gustaría saber, si sabéis alguien como conseguir certificado de titularidad de la cuenta y como conseguir un certificado de transferencia de la cuenta.
Saludos

Re: Certificado de titularidad - Trade Republic

Buenos días, 

En principio pidiéndolo por correo a [email protected], te recomiendo también que vayas a "ayuda" y desde ahí empezar a navegar hasta que te aparezca "hablar con un agente" le escribes y ..... cuando pueda... te contesta.

Desde luego rápido no va a ser, mira a ver si te vale un extracto, viene todo, tu nombre, DNI, nº de cuenta etc. Para ello pica en tu avatar arriba a la derecha, baja hasta "más" y el último a la derecha es extractos de cuenta, ahí puede sacar el extracto del período que quieras.

Re: Certificado de titularidad - Trade Republic

Yo lo pedí por correo. Necesitaron varias semanas pero lo acabaron enviando.

Resguardo de transferencia

Sabeis como puedo sacar un justificante de la transferencia que aparezca la cuenta de envío y de salida, porque no te puedes sacar ningún pdf ni nada.

Re: Resguardo de transferencia

Buenas noches, 

Me temo que tendrás que solicitarlo por correo o mediante el chat de la aplicación -si lo encuentras porque es difícil-.

Buenos días, 

Ya lo han anunciado, a partir del 18/12 remunera la cuenta al 3% TAE.

A cambiar a Norwegian, que creo que sigue al 3,5% no?