Acceder

Cuenta Facto 2018

22,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.522 / 1.522
#22816

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no emite inmediatas?  
#22817

Re: Cuenta Facto 2018

¿Barbaridades? ¿Hacia en cliente o del propio cliente?
#22818

Re: Cuenta Facto 2018

Ambas
Pero sobre todo clientes que no se cagan encima de milagro, por ej personas con 200k-500k en una cuenta corriente al 0 % durante años y años....y años. 
De este tipo hay muchisimos, cientos de miles...
Y encima pagando todo tipo de comisiones
Hay ciertos bancos que se rien de sus clientes, por ej bancos a evitar son el bbva, el santander y la caixa 
#22819

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, el trio calavera de los bancos españoles engañando a sus clientes, no se podía saber!
#22820

Re: Cuenta Facto 2018

De hay los beneficios historicos que estan consiguiendo los dos grandes bancos españoles

el santander 14.100 millones de beneficio neto este año 2025
el bbva 10.500 millones de beneficio neto 2025


#22821

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego cuando dices que hay "bancos que se ríen de sus clientes" no puedo estar más de cuerdo.
La mayor barbaridad que se me viene a la cabeza, es el tema de la venta de deuda subordinada (preferentes) y el perfil de a quien se las colocaron (mayormente gente de edad avanzada). Una vergüenza 😡
#22822

Re: Cuenta Facto 2018

No.
#22823

Re: Cuenta Facto 2018

Consultar si Facto sigue pagando los intereses devengados antes del desistimiento.
#22824

Re: Cuenta Facto 2018

No, ya no los paga desde hace tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22825

Re: Cuenta Facto 2018

Conmigo lo intentó el Santander en aquellos años, con un discurso pretendidamente convincente. Recuerdo la frase "es un producto muy bueno que gusta mucho a las para personas mayores", fue definitiva: cerré cuenta y no he vuelto.
#22826

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Lo malo es que no engañan, no lo necesitan, a diferencia de los otros bancos que tienen que luchar por conseguir clientes, sus contratos lo dicen claramente, remuneración 0 y todos tienen publicas sus comisiones, su función es generar valor para sus accionistas no favorecer a la población general, máxime cuando es de esa población general de donde sacan parte de sus beneficios.

Sobre esto hay dos respuestas, gente sobrada de dinero que no es como nosotros, les da igual, están tranquilos y no quieren preocuparse por lo que para ellos son migajas, la otra es de gente que no tiene ni idea, de que no tengan ni idea no son responsables los bancos mayoritarios, su función no es la formación y educación, son las administraciones publicas (Gobiernos, CCAA ...) pero es muy difícil que hagan cosas que perjudiquen a quienes realmente les financian.

#22827

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Es muy injusto, el Santander debería de casi no ganar dinero o directamente perderlo y el BBVA debería ganar 10 veces más y subir 10 veces sus dividendos, que tengo 1500€ en acciones.

#22828

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Eso es lo más triste, engañaban a gente que no tenía formación, pero no era el Santander quien te trato de timar, los consejos de administración y los responsables de marketing de los bancos son muy listos, sacan un producto que es un truño como las preferentes, y les dicen a sus comerciales, tienes un bonus en función de lo que vendas.

Es el comercial, que se supone que sabe lo que vende, aprovechando que la gente confía en su bancario de toda la vida, engañaba a sus clientes, no les daba información veraz de los riesgos para conseguir venderlos y aumentar sus bonus, y la gente o no leía la información de los contratos, que supongo que serían larguísimos, o si los leía no los entendía.

Recuerdo a mi padre diciéndome, ya desde crio, que no comprara ni firmara nada que no entendiera del todo.

#22829

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto que se supone que sus productos tienen la condiciones publicadas. Pero por experiencia propia te puedo decir que a la mínima que pueden (al menos La Caixa, con quienes tuve cuenta años ha) cargan comisiones inesperadas, y que colocan a clientes incautos productos que no son nada convenientes para ellos (haciéndoles creer que invierten en productos seguros cuando son volátiles, tipo preferentes en Bankia).
Muchas veces actúan de mala fe. 
Si es verdad que también hay mucha gente que por desidia tiene todos sus ahorros en estos grandes bancos en rendimiento negativo si contamos las comisiones que les crujen.
#22830

Re: Cuenta Facto 2018

 de que no tengan ni idea no son responsables los bancos mayoritarios, su función no es la formación y educación, son las administraciones publicas (Gobiernos, CCAA ...) pero es muy difícil que hagan cosas que perjudiquen a quienes realmente les financian. 

Has dado en el clavo. 👏👏👏

Y de paso, cuanta menos formación y educación financiera tenga la población, más dócil será para meterle todo tipo de impuestos y no deflactar el IRPF aún habiendo subido el IPC más de un 20% en los últimos 5 años.
Guía Básica