Acceder

Cuenta Facto 2018

21,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.442 / 1.442

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que no tiene que ver con el vencimiento, sino con la consolidación del nuevo depósito. A mi me ha pasado con dinero nuevo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En mi caso lo único que noto es que cuando vence el depo, no aparece ni el depo ni tampoco el dinero que estaba en el depo en la cuenta, disponible. Se arregla solo en unas horas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi también me pasa.

Pero si hago al transferencia de salida, si que me aparece ya el importe como disponible aunque aún no se refleje en los movimientos de la cuenta.
(Y hago ya la transferencia).

Luego al cabo de media hora o una hora; a aparece todo, el abono y el cargo en movimientos de la cuenta

Saludos.

hice una transferencia el viernes a eso de las 9:00 a la cuenta vinculada y hoy lunes a las 8:22 aún no la tengo disponible en la cuenta....son más lentos que el caballo del malo, más teniendo en cuenta que prácticamente todos los bancos ya cuentan con transferencia inmediata disponible, la verdad que estas cositas le hacen a uno buscar otras opciones.

Esto puede ser cosa del banco de destino también.
Dependerá a que hora refresquen y acualicen datos.

Pueden hacer la prueba de enviar desde el mismo banco emisor, una transferencia a otros dos bancos tuyos, emitiéndola en el mismo momento.

Y en función de cual se ale banco de destino la recibirán mucho antes o mucho más tarde...
(por ejemplo en Pibank la recibirás temprano por la mañana, y en Deutsche después de las 15:00h... saliendo ambas a la ves desde el mismo banco).

(las transferencias son cosa de dos bancos: emisor y receptor).

Saludos.

Pues el otro banco es Bankinter y siempre que hago transferencias desde otras entidades, llega al día siguiente (si son transferencias inmediatas, llegan en 20 segundos).

Ya, pero facto no emite inmediatas.

El dia siguiente al viernes, es hoy; asi que si e entra hoy cumple lo que comentas de que en Bankinter siempre te entran el dia siguiente... otra cosa sería saber a que hora del dia siguiente te entraban desde otros bancos hacia Bankinter; si las tenías ya a las 08:00 o te entraban más tarde,.

No te preocupes que hoy te entrará.

Saludos

Ya nos dirás, pero probablemente a eso de las 10-11 esté en banco destino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

efectivamente, a las 8:00 ya solían estar disponibles, pero bueno habrá que esperar, no queda otra.

Ok, pues nos comentas.

Saludos

Yo estoy exactamente igual, me acabo de meter en la cuenta destino que es pibank y nada.sl2

Avisa cuando te llegue la transferencia, a mi sigue sin llegarme.

Con Bankinter no lo sé porque no trabajo con ellos pero cuando ordeno una transferencia de Facto a ING siempre siempre me llegan a las 13:00 en punto del día siguiente.

Saludos
Guía Básica